Teorías conspirativas y misterios perturbadores con Dross

Las teorías conspirativas más perturbadoras relatadas por Dross, uno de los personajes más populares de YouTube en relatos de terror y misterio

Fuente:  ActualidadRT
Fuente: ActualidadRT

Uno de los grandes logros de las teorías conspirativas es llevar a creer a la gente que nada de lo que se dice es verdad. Se busca generar estados de paranoia constantes en la gente y poner en duda todo tipo de afirmaciones. Desde la posibilidad de que Hitler no se haya quitado la vida hasta la existencia de vida extraterrestre o el asesinato del presidente Kennedy para ocultar intenciones oscuras de un grupo satánico. Son solamente algunas de las teorías conspirativas que están dando vueltas en Internet, y en monologos.com hemos encontrado un video para que puedas sacar tus propias conclusiones.

El SIDA fue creado en laboratorios humanos

Una de las enfermedades más temidas y devastadoras del mundo, si bien se han logrado importantes avances para enfrentarla, sigue siendo un virus que acaba con la vida de miles de personas cada año.

La teoría conspirativa más extendida acerca del SIDA dice que el virus no se encuentra de forma natural en el mundo, sino que fue una creación de laboratorio diseñada por grupos de extremada derecha para eliminar a las comunidades negras y homosexuales. En caso de confirmarse, esta teoría conspirativa pondría en el ojo de la tormenta a los grupos de poder más importantes de las farmacéuticas y países desarrollados en donde se podrían haber creado estos virus utilizando el equipamiento de última generación.

Los reptilianos

Fuente:  Burdeye
Fuente: Burdeye

Esta teoría conspirativa se ha extendido a lo largo de diferentes foros y lugares, a tal punto que se habla de los reptilianos en numerosos grupos de discusión alrededor del mundo. Se trata de criaturas de aspecto de reptil provenientes de un planeta diferente a la Tierra. Algunos dicen que se habrían quedado sin combustible para regresar y por eso se han camuflado entre los seres humanos y están llevando a cabo un plan de miles de años para poder volver a contactarse con sus amigos y regresar a su hogar, otros simplemente sostienen que los reptilianos están en los altos mandos del poder político humano para cumplir con sus propios intereses. Los analistas de las conspiraciones sostienen que los reptilianos son más antiguos que la raza humana y que podrían estar ahora mismo disfrazados como los líderes más importantes de países, empresas y organizaciones que marcan el curso de la historia humana.

Las conspiraciones del 9/11

Fuente:  StateoftheNation
Fuente: StateoftheNation

El atentado a las Torres Gemelas en la ciudad de Nueva York cambió para siempre la forma en la que las personas se acercan a las teorías conspirativas. Desde que los dos aviones chocaron y derribaron las Torres Gemelas del World Trade Center la mayor parte de la población mundial ha sabido que detrás de esos ataques había algo más que un simple atentado terrorista.

Por eso no tardaron en aparecer toda clase de explicaciones conspirativas para semejante tragedia. Algunos dicen que el atentado fue un plan del propio gobierno de George W. Bush para tener una excusa perfecta y atacar Irák y convertirse en los adalides de la justicia. Con más de 3000 inocentes muertos, Bush podría declarar enemigos de la paz a diferentes países de importancia estratégica para Estados Unidos y la opinión pública estaría a su favor debido a la tragedia de las torres.

Las teorías conspirativas acerca del atentado del 9/11 también se reflejan en la redacción de la Ley Patriota, una ley polémica que permite a las agencias de seguridad de Estados Unidos revisar el contenido de correos electrónicos, mensajes y llamadas de individuos siempre y cuando se consideren que podían estar relacionadas con actos de terrorismo, incluso permite arrestar, requisar e investigar sin tener que esperar una orden judicial.

La teoría del atentado del 9/11 incluso sostiene que se lanzó un misil contra el Pentágono y se hizo pasar por otro avión, todo para crear una sensación de terror y desasosiego en la comunidad que le abriera el camino a Bush y sus aliados para llevar adelante políticas bélicas devastadoras contra el resto del mundo con la justificación de ser los guerreros que enfrentan al terrorismo.

Los misterios detrás de las conspiraciones

Algo que hace tan entretenidas y sorprendentes las conspiraciones que difícilmente se pueda comprobar su existencia. Hoy en día los rumores acerca de la verdadera existencia de los reptilianos, o el hecho de si realmente se llegó a la Luna, o mismo el atentado a las Torres Gemelas siguen siendo un misterio. Hasta que no haya pruebas contundentes e irrefutables quedarán como teorías conspirativas y nadie podrá hacer nada al respecto.

¿Crees que es posible que estos misterios se resuelvan o serán para siempre teorías conspirativas sin manera alguna de probarlas o desmentirlas de forma contundente? ¿Habrá seres reptilianos en el poder? ¿Puede un país asesinar a tantos habitantes inocentes sin importar nada?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here