Las conspiraciones más famosas de la red

El mundo está lleno de misterios y situaciones inexplicables, por eso no extraña que haya quienes creen que detrás de algunos de los asesinatos y misterios que han marcado la historia reciente, hay una mano negra. Normalmente organizaciones secretas gubernamentales o sectas que tienen objetivos ocultos que no pueden darse a conocer.

En Monologos.com estuvimos revisando algunas de las conspiraciones más famosas de la red y hoy te dejamos un video donde se explican las más importantes. ¿Sabías que hay quienes dicen que Paul McCartney murió en 1966? ¿Crees en la existencia de un gobierno secreto a nivel mundial que controla el destino de todos los países del mundo? Hay muchas conspiraciones, algunas más creíbles que otras.

Fuente:  Digilander
Fuente: Digilander

La muerte de Paul McCartney

Esta conspiración ya tiene varios años. Dice que Paul McCartney fue suplantado por un policía llamado William Campbell luego de que el músico muriera asesinado por el MI5 por negarse a participar de un proyecto para lavarle el cerebro a los jóvenes mediante LSD.

https://www.youtube.com/watch?v=JL1sYEPV1GE

Los Illuminati

La existencia de los Illuminati y su influencia en el gobierno del mundo, desde las sombras y desde la época de la antigua Babilonia. La versión más sobrenatural de esta conspiración incluso sostiene que los Illuminati son los descendientes de los dioses antiguos Anunnaki y serían portadores de un gen reptil que los caracteriza por su frialdad y fidelidad a entidades interdimensionales.

La llegada a la Luna, una farsa

Otra conspiración muy conocida es la que dice que el hombre no llegó a la Luna y que en realidad fue todo un montaje. La teoría sostiene que en realidad el hombre llegó a la Luna antes de 1969 y encontró rastros de civilizaciones extraterrestres más avanzadas, por eso se hizo un montaje sobre la llegada a la Luna en un estudio de televisión donde se perciben varias irregularidades.

Ir arriba