Videos graciosos de animales en la casa

Los videos graciosos de animales figuran entre los más divertidos de YouTube. Hay numerosas selecciones diferentes y videos sueltos con travesuras, accidentes y gracias que llevan a cabo todo tipo de mascotas. Si te gustan los animales y quieres divertirte un rato con sus locuras, entonces revisa nuestra selección de videos graciosos de animales que incluyen toda clase de momentos tiernos, divertidos y extraños.

Fuente:  Tribwpix
Fuente: Tribwpix

El gato que se hace el muerto

¿Hay algo más tierno que un gatito pequeño haciéndose el muerto? Con casi 7 millones de reproducciones el video del gato que se hace el muerto tras un disparo imaginario con la mano se ha convertido en un clásico de YouTube.

El cariño de los gatos

Un dúo de gatitos blancos intenta devorar vivo a un hombre. Es muy gracioso ver a esas pequeñitas bolas de pelo blanco mordiendo al protagonista del video. Hacia el final hasta parece que intentan abrazarlo y demostrarle que no son caníbales, simplemente estaban jugando.

El perro que se sentía culpable

El perro le roba su juguete favorito al bebé y ante el llanto empieza a sentirse culpable. ¿Qué hace? Pues empieza a llevarle todo tipo de regalos intentando recuperar su cariño. Un perro inteligente y muy cariñoso que literalmente entierra en juguetes al bebé humano para disculparse.

Nunca es tarde para pedirle perdón a un amigo, y el Beagle protagonista de este video lo sabe. Por eso es muy divertido verlo llevarle todos los juguetes de la habitación para intentar calmar su llanto por haberle quitado su juguete favorito.

El Beagle que te hace dormir

¿No consigues que el bebé se duerma? Charlie el Beagle te enseña la mejor forma de hamacar a un bebé en su cuna para que duerma plácidamente.

¿Conoces otros videos graciosos de animales? ¿Cuáles son tus favoritos? Comparte con nosotros tus videos favoritos de YouTube protagonizados por animales.

Ir arriba