Bloopers graciosos con animales

Hay pocas cosas más divertidas que ver a los animales haciendo travesuras. En este caso te traemos una selección excelente que incluye perros, gatos y cabras con bloopers graciosos y únicos. Hay también alguna rana y hasta un mapache y una vaca.

Si te gustan los videos con bloopers graciosos y momentos tiernos con animales, entonces no pierdas de vista esta selección. Incluye escenas increíbles como el gato boxeador, el cabrito loco y el gato fanático de los juegos de azar.

Fuente:  Screenshot/a>
Fuente: Screenshot/a>

Libertad en la caja

Un gato encerrado dentro de una caja con una única abertura por donde entra luz y una mano. Mira como utiliza su destreza para intentar eliminar la mano en cada ocasión que invade su espacio vital.

El gato sorpresa

Al igual que esas típicas cajas de juguete de donde salen payasos tétricos, un hombre decidió poner un gato dentro de una y el felino se tomó su trabajo muy enserio.

La paloma que daba de comer

Una paloma le pasa comida a un perro desde arriba de la mesada. No solo eso, incluso le pone aderezo para que esté más sabrosa. Un nuevo ejemplo de que la colaboración entre distintas especies de animales si es posible.

Pelea de Gatos – Gallos

Un enfrentamiento épico entre gato y gallo. No podía faltar en nuestra selección de bloopers graciosos porque parece un enfrentamiento muy desigual. Hagan sus apuestas. Yo me inclino por el lado del gallo, el batir de alas hace que sus movimientos sean más inesperados.

El perro y los globos

Como si tuviera una única misión en el mundo, este perro buscará destruir el mayor número posible de globos en el menor tiempo posible. Una verdadera amenaza para los cumpleaños, el perro que odiaba los globos es ideal para limpiar tu casa de los globos que quedaron del cumpleaños pasado.

Ir arriba