Los mejores bloopers y errores en los videojuegos Mortal Kombat

Los videos de bloopers y errores en los videojuegos son muy entretenidos y fáciles de encontrar en Internet. Hay decenas de jugadores que aprovechan las nuevas tecnologías para grabar momentos sorprendentes en los videojuegos y luego subirlos a canales en YouTube y similares. De eso se trata nuestro video de hoy, un entretenido compilado con errores de Mortal Kombat, una de las sagas de pelea más queridas por el público.

Este video, hecho con diferentes escenas de Mortal Kombat y siguiendo la estética de los juegos, nos muestra toda clase de bloopers y errores en los videojuegos que son dignos de mención. Desde las batallas en lugares abandonados hasta los errores de Liu Kang al pelear.

Fuente:  Screenshot
Fuente: Screenshot

Indiana Jones Wins

¿Qué sucede cuando quieres activar una Fatality en un escenario abandonado típico de las películas de Indiana Jones? No creerás lo que ven tus ojos.

Liu Kang sale de escena

La típica patada de bicicleta de Liu Kang no termina muy bien cuando intenta aplicarla contra Jax. Es muy divertido verlo patalear hasta desaparecer de la pantalla.

Thwomp Wins

Otra Fatality, en este caso una realizada por Thwomp, el bloque asesino de Super Mario. ¿Pensabas que sería tan sencillo como invocarlo y que haga tu trabajo? Piensa dos veces.

La Friendship que sale mal

Imagina que eres el personaje de Stryker y dejas pasar al resto de los personajes de Mortal Kombat en tu técnica final Friendship. Bien, hasta ahí todo normal. Pero presta atención porque todo terminará en una Fatality cuando un automóvil viole las leyes de tránsito y atropelle a tu rival.

El guerrero más fuerte del mundo

Si eres fanático del anime seguro conocerás a Goku, el personaje de Dragon Ball. Bueno, para muchos es el guerrero más fuerte del mundo y Shang Tsung puede transformarse en él y no dudará en hacerlo para terminar con nuestra selección de errores en los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here