¿Sabrías definir lo que es un macho man? Esta canción te lo aclarará

0
168

Mancho man es un término que se ha utilizado desde hace muchos años para definir a los hombres duros, grandes y con pelos en el pecho, entre otras muchas cualidades. El problema es que este tipo de definiciones, puede que no sean todo lo claro que uno querría. Por este motivo, hoy hemos buscado por la red definiciones para este término, y la verdad es que hemos encontrado un vídeo que lo explica a la mil maravillas.

Somos machos man

Los autores de la canción “Somos machos” son el grupo Hyperfanes. Son tres amigos que intentan sacar la risa a su público por medio de la música. En este caso, el vídeo corresponde a una actuación donde presentaron esta canción en el programa Central de Cómicos. A lo largo de toda ella, intentan explicar con ejemplos lo que es para ellos un “macho man”. Los ejemplos son realmente explícitos, y deja muy claros sus intenciones.

Creo que una vez hayas escuchado esta canción, no tendrás problemas en explicar a cualquiera que te pregunte lo que significa el término “macho man”.

A tal ha llegado su éxito, que hay gente que está pidiendo a gritos que los lleven a Eurovisión. No estaría mal que fueran nuestros representantes. Ya que ganar no ganaríamos, por lo menos nos echaríamos unas risas.

Arguiñano también tiene su canción

No penséis que este grupo solo tiene la anterior canción, sino que tienen otros muchos temas publicados, pero todos con un mismo patrón: el humor por bandera. En este otro vídeo, el protagonista de la letra es el famoso cocinero Arguiñano. Para su composición, utilizaron algunos de los chistes más famosos del cocinero. Una canción que no deberías perderte para echarte unas risas.

Arturo Valls

Por último, queremos dejaros este otro vídeo donde aceptaron el reto lanzado por el programa de Europa FM “Levántate y Cárdenas“. En esta ocasión, tenían que componer un tema para la figura de Arturo Valls, uno de los presentadores más carismáticos de la televisión y que se caracteriza por contar los peores chistes del planeta. Como no podía ser de otra forma, algunos de ellos forman parte de la letra de la canción.

Volviendo al tema de nuestra entrada de hoy, ¿te consideras un macho man o piensas que eso es solo un mito? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta