¿Conoces la aplicación para móvil Amazing Street Hack? Mejor que no, si no te quieres meter en un lío

A nadie nos gusta ser el protagonista de una broma, pero hay que reconocer que algunas son muy buenas, aunque al final se nos quede con cara de tontos. Es el caso de la que hoy os traemos, donde se hace creer a la gente que pueden tener el control total por medio de la aplicación para móvil Amazing Street Hack.

La llegada de las nuevas tecnologías, como los teléfonos inteligentes o las tabletas, han ayudado mucho a las personas en sus quehaceres diarios. Es posible hacer prácticamente de todo desde estos terminales, desde realizar una compra con un simple click, hasta completar un informe urgente para el jefe. Todo esto es gracias a las millones de aplicaciones que hay desarrolladas y que van apareciendo cada día y a la evolución de los smartphones. Esto ha hecho que pensemos que prácticamente hay aplicaciones para todo, pero ¿es esto verdad?

El control de las cosas a un solo click

Broma aplicación móvil Amazing Street Hack
Fuente: Youtube

La broma que os traemos hoy está relacionada con esto que os hemos contado de las aplicaciones móviles. Os ponemos en situación. Si vosotros vais a una tienda de dispositivos móviles a recoger un nuevo terminal y el vendedor os dice que os ha instalado una nueva aplicación que te permite hackear cualquier cosa, ¿qué pensarías? ¿Te lo creerías o no? Seguro que ahora tu respuesta es negativa, pero habría que estar en esa situación y más si este vendedor te muestra lo bien que funciona.

Cómo es de esperar, al principio, las personas son reacias a creerse todo esto, pero cuando empiezan a ver todo lo que se puede hacer, su opinión va cambiando y su cara de asombro va en aumento. Todo empieza mostrando cómo es posible apagar y encender la luz de la tienda con esa aplicación. Hasta aquí, podría ser hasta útil para no tener que levantarte del sofá cuando quieres apagar la luz del salón, pero la cosa va aumentando hasta tal punto de poder dejar la ciudad a oscuras. Ahí es cuando se dan cuenta del poder que tienen en sus manos.

No contento con eso, el vendedor les muestra cómo es posible hackear los cajeros automáticos de la calle para que escupan dinero sin parar. Lo único que hay que hacer, es apuntar el móvil hacia ellos y pulsar el botón de hackeo. Pero no es lo único, ya que el tráfico también se puede controlar, cambiando el color de los semáforos a nuestro antojo. Si fuera verdad, más de uno lo querría tener en su poder en vez de estar aguantando a que se pongan en verde.

Pero lo mejor de toda la broma es cuando llega la policía a poner control a todo lo que está sucediendo, por lo menos no tuvieron que llevar a cabo una persecución loca para detenerlo. En ese momento las culpas van para la víctima que no sabe cómo salir de la situación, bueno, hay uno de ellos que lo hace que te cagas, fingiendo que no entiende el idioma. Sin duda el más listo de todos.

Una gran trabajo detrás de la broma

Esta broma no es algo que se haga en un momento, sino que detrás de sí tiene mucho curro y gran cantidad de personas, entre actores, técnicos o cámaras, por lo que si estabas pensando hacer algo parecido, más vale que te busques la ayuda de muchos amigos, y sobre todo, que tengas pasta para costear todo lo que conlleva.

En el siguiente vídeo, os queremos mostrar cómo se montó todo y el gran trabajo que lleva prepararla para que todo salga bien y las víctimas no descubran que son el centro de una broma hasta el final de la broma.

Formaba parte de la promoción del juego Watch Dogs

Le hacen creer que tiene el control de las cosas con la aplicación Amazing Street Hack
Fuente: Youtube

Como era de esperar, tal despliegue para realizar una broma, tenía que tener detrás de sí la promoción de algo nuevo, y es que hay que tener una cosa clara, que nadie mueve tanto si no busca un beneficio.

En este caso, la broma fue orquestada por los chicos de Ubisoft, para promocionar el lanzamiento de unos de los juegos más esperados por el público de todo el mundo y que llevaba por nombre Watch Dog: Amazing Street Hack. En la broma, lo que se intentó es recrear algunas de las capacidades tecnológicas y situaciones similares a las que se tendrá que enfrentar el protagonista del juego.

Seguro que tú, en alguna ocasión, también has sido víctima de alguna broma pesada, aunque no llegase hasta este punto. Si ha sido así, o bien conoces alguna que hayan hecho a algún conocido o que tú hayas hecho a tus colegas, anímate a compartirla con todos nosotros para echarnos unas risas. Además, quién sabe, lo mismo hay alguien que te la copia y también la lleva a la práctica.

Por cierto, antes de que se me olvide, si conocéis realmente de su existencia, no creo que haga falta decir que la compartáis con todos :-).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here