Estas son algunas de las mejores bromas de Cristian San Bernardino

0
294

Hoy en nuestro blog queremos hacer un homenaje al gran Cristian San Bernardino, uno de los mayores bromistas que nos podemos encontrar en la radio española, conocido por ser el responsable de algunas de las bromas más cachondas jamás grabadas, algunas de ellas realmente pesadas.

Tengo que reconocer que soy un amante de la radio, siempre que puedo la escucho ya sea cuando voy camino al trabajo, salgo a hacer deporte o incluso cuando limpio mi casa. Es algo que me tranquiliza y que me ayuda a evadirme de los problemas, es como si me metiera en un mundo diferente. Lo que hago principalmente es escuchar música, pero sin duda lo que más me gusta es escuchar las bromas del gran Cristian San Bernardino, un personaje que lleva dedicado a esto desde hace más de diez años en el programa Anda Ya de los 40 Principales, pero que además de esto, también es productor del programa “World Dance Music”, uno de los programas Dance más escuchados del país.

cristian san bernardino
Fuente: los40

Cuando estoy escuchando algunas de las bromas que lleva a cabo Cristian San Bernardino, me pongo en el pellejo del pobre sufridor de turno y me pregunto cómo actuaría en esa situación. Le seguiría la corriente o simplemente le colgaría y le darían por c… Yo creo que sería el primer caso, pero espero no tener que probarlo nunca.

Como habrá gente que no lo conozca, hoy os traemos un recopilatorio de algunas de sus mejores bromas, aunque claro está, cada uno tendrás sus gustos particulares.

La broma con más censura de la historia

¿Cómo actuaría si estuvieras moviendo los papeles para conseguir la cédula de habitabilidad de su casa y por algún motivo no se la dan? Esto mismo es lo que hace Cristian San Bernardino con esta pobre persona, que a decir verdad, pierde los papeles muy pronto. Fue encender la mecha y salir volando. Hasta tal punto llega la cosa, que durante la broma se escuchan más pitidos de censura que otra cosa. Eso sí, seguro que si ese chico lo hubiera tenido enfrente, de hubiera hecho de todo, porque calentito estaba un rato, sobre todo cuando le llamaba con el  nombre de “albondiguita“.

La gran matanza de los cerdos

Para mi gusto, se trata de una de las bromas más divertidas que este tío ha hecho jamás en la radio. Cabe decir que ningún animal sufrió daño alguno, por mucho que parezca que haya gorrinos que pasen a mejor vida. En este caso, San Bernardino, se hace pasar por Eusebio, un hombre que está hasta las narices del olor que emiten los cerdos que están próximos a su casa. Llama a su dueño para que se los lleve, y como no hace caso, se pone como loco a tirar tiros a los pobres animales. Imagínense la reacción del dueño de los gorrinos a escuchar gritar a los pobres animales. Si queréis saber cómo termina, la tendréis que escuchar entera.

¿Eres carnero o venao?

San Bernardino llama en esta ocasión a un pobre hombre acusándole de vender matanza, y que tiene varias denuncias sobre este tema. Ante tal situación, le amenaza con ir a por los animales, cosa que el hombre se opone, como no podía ser de otra forma. Para rematar la faena, el locutor le pregunta al hombre si es carnero o venao. Si queréis conocer la respuesta que da, tendréis que escuchar la broma completa.

Los nuevos uniformes de la Guardia Civil

Cristian San Bernardino se atreve con todo, incluida la Guardia Civil, a la que no duda en llamar si hace falta para gastarle alguna broma. En esta ocasión, llama a un pequeño cuartel de una localidad de Ciudad Real haciéndose pasar por el sastre encargado de realizar sus nuevos uniformes. Mantiene una entretenida conversación sobre los cambios introducidos, pero al final la conversación deriva en algo realmente surrealista.

Tú tienes que ser amigo de Chimo Bayo, Quijotito

En la última broma de Cristian San Bernardino que queremos compartir con vosotros, se mete en la piel de un experto informático de Google que llama a una persona de nombre Miguel Cervantes para informarle que el Ayuntamiento de Albacete tiene pensado denunciarle por estar beneficiándose de ellos por medio de una aplicación móvil que ha desarrollado. La cosa no va mal hasta que al locutor se le ocurre llamarte “Quijotito“, esto termina encendiendo a esa persona, teniendo un desenlace poco esperado.

Pero si os ha sabido a poco los vídeos que hemos compartido con todos vosotros, os dejamos también este otro publicado en Youtube por el usuario Humoreando donde ha realizado un recopilatorio de algunas de sus obras maestras, un vídeo de hora y media de duración con el que no podrás parar de reír.

Si tú también eres fan de Cristian San Bernardino, te animamos a que compartas con todos nosotros aquellas bromas telefónicas que más gracia te hayan hecho y que se te han quedado grabadas a fuego.

Dejar respuesta