Videos graciosos de animales, gatos pacientes y perros soñadores

A veces tenemos que mirar con detenimiento a los animales y aprender de su paciencia. Parece mentira que los animales nos enseñen tanto a partir de sus conductas, y para los escépticos aquí hay unos videos graciosos con animales, en el primero un bebé juega con un gato sin importarle lo molesto de sus actos.

El gato, que intenta dormir tranquilamente, en ningún momento reacciona violentamente. Espera, se deja acariciar, intenta alejarse, pero nunca levanta sus patas para rasguñar al bebé molesto. Se nota desde el primer momento que están jugando y que ambos se quieren mucho. Basta con mirar el intento de almohadón que hace la pequeña beba con el cuerpo mullido del gato.

Fuente:  YouTube
Fuente: YouTube

El gato y su paciencia

Es impresionante como la beba intenta jugar con el gato y lo mueve de aquí para allá o le toca la barriga para no dejarlo dormir, y sin embargo el gato no reacciona de forma intempestiva sino que espera su momento y escapa sin que haya que lamentar heridos.

 

El perro que soñaba demasiado

Otro famoso video de animales en YouTube protagonizado por un perro nos muestra a un can que sueña que está corriendo por verdes praderas y a gran velocidad. El sueño se ve que es muy vívido porque el perro se la pasa corriendo y moviéndose de forma espasmódica hasta que finalmente sale corriendo en el mundo real y se despierta al golpearse contra la pared.

Un perro que soñaba demasiado y termina sumergido en el mundo del sueño, una forma divertida de ver como los perros y los hombres tenemos más cosas en común de las que decimos. Ellos también sueñan y pueden hablar o hacer cosas dormidas, pero siempre respetando su condición de perros. Así que la próxima vez que escuches a tu perro ladrar a deshoras, puede que esté soñando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here