Los más divertidos videos de Navidad con animales

Poco a poco se acerca la Navidad y YouTube y otros canales de videos se llenan de videos relacionados con las fiestas. Hoy seleccionamos algunas de los más divertidos videos de Navidad protagonizados por animales. Desde un grupo de perros, gatos y otras mascotas cantando villancicos hasta fotos tiernas de animales vestidos para la ocasión.

¿Te gustan los animales y los videos tiernos? Entonces esta selección no puede faltar entre tus videos para Navidad porque seguramente te sacarán una carcajada. Un excelente trabajo de edición y creación para disfrutar de una Navidad diferente en cuanto a videos, realmente pareciera que estos animales cantan y disfrutan los villancicos.

Fuente:  YouTube
Fuente: YouTube

Jingle Bells – woof and miau versión-

Nuestra primera recomendación es un video donde se realizó una completa edición de ladridos y maullidos para dar la sensación de que un grupo de perros y gatos están cantando la canción más conocida sobre la Navidad.

Felicitación de Navidad

Siempre se ha dicho la frase “si los perros pudieran hablar”, y en este video sucede algo bastante similar. Si bien se trata de un actor haciendo voces, es increíble la forma en la que las voces se ajustan al tipo de mascota. Un trabajo hecho con cariño y diversión a partir de diferentes videos y clips que fueron compartidos por usuarios alrededor del mundo.

Perritos y gatitos navideños

https://www.youtube.com/watch?v=YFNtspjWIG0

Nos despedimos con una gran compilación de fotos de animales. Este entra en nuestra selección de los más divertidos videos de Navidad porque algunas de las imágenes son verdaderamente únicas. Utiliza el villancico de perros y gatos como música de fondo pero incluye numerosas fotos divertidas que no habían aparecido en los otros videos. Hay que prestar especial atención al coro de maullidos, es excelente y queda a la perfección con el ritmo de la canción.

Ir arriba