-

Comentarios graciosos en las remeras de los abuelos

Navegando por Internet podemos encontrar toda clase de imágenes y videos, algunos graciosos, otros extraños. Hoy nos hemos dedicado a reunir algunas imágenes divertidas basadas en comentarios graciosos, y finalmente reunimos a los abuelos y abuelas más valientes. Son personas de edad avanzada que se animan a salir a la calle con osadas remeras que tienen mensajes tan desafiantes como claros.

¿Te animas a salir con una remera que diga que odias a todas las personas? Hay abuelas que ya no tienen nada que perder y lo hacen. Te mostramos algunas de las remeras más divertidas y los abuelos que se animaron a llevarlas por las calles sin ningún tipo de verguénza.

 

Fuente:  Diarioregistrado
Fuente: Diarioregistrado

El corredor que te motiva

Esta es una de las mejores, un hombre está corriendo una maratón y no ha tenido mejor idea que poner, en la parte trasera de su remera, un mensaje para todos los que vienen detrás de él. Si no sabes inglés, te traducimos lo que dice:

  • 50
  • Gordo
  • Diabético
  • Adelante tuyo

¿No sientes ganas de intentar rebasarlo ahora que conoces todas sus características?

remera-2

Soy virgen

Esta es excelente. La abuela lleva una osada remera que dice “Soy virgen (pero es una remera vieja)”. ¿Quién dijo que los ancianos habían perdido el ingenio y el sentido del humor?

remera-3

El abuelo ganador

Otro abuelo, en este caso con una remera de un rosa muy brillante. Lo primero que se nos ocurre es reírnos por su selección de atuendos, pero al ver el mensaje no estamos tan seguros. “No te rías. Es la remera de tu novia”.

Lo vas a pensar dos veces antes de reírte de este hombre. Por las dudas ve a preguntarle a tu novia si es verdad lo que dice la remera.

remera-4

Remera sexy

Esta última foto hay que tener mucha personalidad para usarla. Simplemente indica el porcentaje de sensualidad que tenemos, hasta un 20% más que el tuyo según lo que reza la remera.

julian_martinez
Me llamo Julián, tengo 26 años y soy estudiante de periodismo. Me gusta mucho el cine, la literatura, el fútbol y viajar. Además soy un apasionado de los viajes y creo que el cine es una manera de viajar alrededor del mundo y conocer nuevas historias.

Lo último...

Créditos rápidos, ¿cuándo conviene solicitarlos?

Hay situaciones en las que los imprevistos, una mala planificación o la simplemente la necesidad de contar con una ayuda económica extra en un...

Material Escolar.es, la mejor App para vencer el aburrimiento

Muchos de vosotros estaréis conmigo en afirmar que el aburrimiento es una sensación muy mala. Cuando esto ocurre, el tiempo parece detenerse, llegando incluso...

Ganadores I Concurso de Monólogos Solidarios en Córdoba 2019 a favor de Adicor

El pasado 30 de noviembre se celebró el I Concurso de Monólogos Solidarios a favor de Adicor (Asociación para la Diabetes Infantil de Córdoba)....

Los 10 mejores monologuistas luchan por un pase a la gran final nacional

Este miércoles, día 30 de octubre, 10 aspirantes, llegados de todos los puntos del país, compiten por conseguir un puesto en la final del...

Apps para empresas: cómo elegir a un desarrollador de aplicaciones

En el actual ecosistema empresarial, inmerso en un proceso de digitalización, cobra especial relevancia los smartphones como uno de los principales gadgets que los...