Comentarios graciosos en las remeras de los abuelos

Navegando por Internet podemos encontrar toda clase de imágenes y videos, algunos graciosos, otros extraños. Hoy nos hemos dedicado a reunir algunas imágenes divertidas basadas en comentarios graciosos, y finalmente reunimos a los abuelos y abuelas más valientes. Son personas de edad avanzada que se animan a salir a la calle con osadas remeras que tienen mensajes tan desafiantes como claros.

¿Te animas a salir con una remera que diga que odias a todas las personas? Hay abuelas que ya no tienen nada que perder y lo hacen. Te mostramos algunas de las remeras más divertidas y los abuelos que se animaron a llevarlas por las calles sin ningún tipo de verguénza.

 

Fuente:  Diarioregistrado
Fuente: Diarioregistrado

El corredor que te motiva

Esta es una de las mejores, un hombre está corriendo una maratón y no ha tenido mejor idea que poner, en la parte trasera de su remera, un mensaje para todos los que vienen detrás de él. Si no sabes inglés, te traducimos lo que dice:

  • 50
  • Gordo
  • Diabético
  • Adelante tuyo

¿No sientes ganas de intentar rebasarlo ahora que conoces todas sus características?

remera-2

Soy virgen

Esta es excelente. La abuela lleva una osada remera que dice “Soy virgen (pero es una remera vieja)”. ¿Quién dijo que los ancianos habían perdido el ingenio y el sentido del humor?

remera-3

El abuelo ganador

Otro abuelo, en este caso con una remera de un rosa muy brillante. Lo primero que se nos ocurre es reírnos por su selección de atuendos, pero al ver el mensaje no estamos tan seguros. “No te rías. Es la remera de tu novia”.

Lo vas a pensar dos veces antes de reírte de este hombre. Por las dudas ve a preguntarle a tu novia si es verdad lo que dice la remera.

remera-4

Remera sexy

Esta última foto hay que tener mucha personalidad para usarla. Simplemente indica el porcentaje de sensualidad que tenemos, hasta un 20% más que el tuyo según lo que reza la remera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here