-

Chistes de Jaimito para contar en cualquier fiesta

Las mejores selecciones de chistes de Jaimito en la escuela

Fuente:  Chistes-buenos
Fuente: Chistes-buenos

En el mundo de los chistes y las bromas existen figuras como Jaimito y Pepito que se han convertido en iconos. Mucha gente los utiliza como ejemplo para hacer bromas y chistes cortos, por eso es muy común encontrar todo tipo de publicaciones con chistes de Jaimito y Pepito.

Navegando por Internet basta con poner “los mejores chistes de Jaimito” en la barra de búsquedas de Google y nos saltarán decenas de de páginas desde donde puedes leer, escuchar o incluso ver chistes de Jaimito. Una vez que te los aprendas puedes repetir los mejores con tus amigos y divertirlos a todos. ¿No conoces ningún chiste de Jaimito? No hay problema, hemos revisado las mejores páginas de videos y chistes y te traemos una selección de chistes de Jaimito que te hará llorar de la risa.

Jaimito y Goliat

Hablando en clase sobre el relato bíblico de David y Goliat, la maestra le pregunta a Jaimito.
– ¿Con qué derrotó David a Goliat?
– Con una moto profesora.
– ¿Cómo que con una moto? ¿No querrás decir con una honda?
– Ah… No sabía que había que decir la marca.

Imposible conciliar el sueño

Jaimito estaba muy cansado y se dormía en clase, en un momento el profesor lo descubre y lo reta.
– ¡Jaimito, en clase no se puede dormir!
– Ya lo sé, hermano Pancracio. Usted nunca para de hablar.

La respuesta correcta

Un día Jaimito regresó muy temprano a casa y su mamá, extrañada, lo interrogó nada más cruzar la puerta:
– ¿Por qué llegaste tan temprano de la escuela, Jaimito?
– Es que fui el único que supo contestar una pregunta mamá.
– ¡Muy bien Jaimito! Estoy orgullosa de que seas un niño tan estudioso. ¿Cuál era la pregunta?
– ¿Quién le tiro el borrador al señor director?

El gol de la victoria

Jaimito no parece ser un buen jugador de fútbol, pero aún así le cuenta entusiasmado a su padre el resultado del partido que disputaron en la escuela por la mañana.
– ¡Papá! Hoy anoté un gol en el partido. Terminamos 1 a 0.
– ¡Felicitaciones Jaimito, entonces ganaron!
– No.

El hombre que se enriqueció

En clase de gramática, la profesora elige a Jaimito para que analice una oración:
– Jaimito, en la oración “el hombre se enriqueció de la noche a la mañana”, ¿dónde está el sujeto?
– Probablemente en la cárcel señorita.

Estos son solamente algunos de los chistes de Jaimito que puedes encontrar en esta selección de videos. Si bien resulta un poco lento el ritmo elegido para las voces, hay que reconocerle a la gente de TodoVeo el trabajo que se han tomado para animar cada uno de los grandes chistes de Jaimito que todos conocemos. Hay diferentes temáticas, desde chistes sexuales hasta chistes de sentido común, cosas absurdas, deportes o vida cotidiana. Seguimos con algunos de los más divertidos en esta segunda selección.

Una composición corta

Como forma de repaso, la profesora decide pedirle todos sus alumnos que hagan una composición corta en donde se conjuguen: religión, nobleza, sexo y misterio. No habían pasado más de dos minutos que Jaimito levanta la mano avisando que ya terminó su creación. La profesora desconfía que esté del todo correcta, pero le pide que la lea en voz alta, y Jaimito lee lo siguiente:

– ¡Hay dios mío! – exclamó la condesa. – Estoy embarazada, y no sé de quién.

El origen de los chistes de Jaimito

Nadie sabe cuándo se originaron, pero los chistes de Jaimito se han convertido en una de las formas más divertidas de contar historias cortas y rápidas que hacen reír. Hay diferentes variantes de los chistes de Jaimito, hay chistes de Jaimito para niños, para adultos, groseros, sexuales. Dependiendo la edad de las personas puede que el chiste de Jaimito sea apropiado para un determinado público, o para toda la familia.

Muchas veces se suelen adaptar los chistes de Jaimito para la escuela o para niños como una forma de dar a conocer a este famoso personaje que tiene una gran aceptación en España, Argentina, Colombia y otros países de América del Sur.

Si te gustan los chistes cortos y el humor sencillo, Jaimito tiene esa gran ventaja, junto con Pepito. Son personajes que no requieren un pensamiento demasiado elaborado. Los chistes son bastante directos y en poco tiempo te podrás aprender algunos para sorprender a tus amigos.

Si quieres tener chistes rápidos para contar en cualquier momento, revisa los videos de chistes de Jaimito para encontrar los que mejor se adecuen al tipo de reunión a la que vas. De paso escucha el resto de los chistes de Jaimito para reírte con sus ocurrencias, pero ten cuidado de no confundirte y contar chistes fue de contexto o a personas de edades inapropiadas porque te podría traer problemas.

julian_martinez
Me llamo Julián, tengo 26 años y soy estudiante de periodismo. Me gusta mucho el cine, la literatura, el fútbol y viajar. Además soy un apasionado de los viajes y creo que el cine es una manera de viajar alrededor del mundo y conocer nuevas historias.

Lo último...

Créditos rápidos, ¿cuándo conviene solicitarlos?

Hay situaciones en las que los imprevistos, una mala planificación o la simplemente la necesidad de contar con una ayuda económica extra en un...

Material Escolar.es, la mejor App para vencer el aburrimiento

Muchos de vosotros estaréis conmigo en afirmar que el aburrimiento es una sensación muy mala. Cuando esto ocurre, el tiempo parece detenerse, llegando incluso...

Ganadores I Concurso de Monólogos Solidarios en Córdoba 2019 a favor de Adicor

El pasado 30 de noviembre se celebró el I Concurso de Monólogos Solidarios a favor de Adicor (Asociación para la Diabetes Infantil de Córdoba)....

Los 10 mejores monologuistas luchan por un pase a la gran final nacional

Este miércoles, día 30 de octubre, 10 aspirantes, llegados de todos los puntos del país, compiten por conseguir un puesto en la final del...

Apps para empresas: cómo elegir a un desarrollador de aplicaciones

En el actual ecosistema empresarial, inmerso en un proceso de digitalización, cobra especial relevancia los smartphones como uno de los principales gadgets que los...