Loki y su presencia cómica en Comedy Central

Loki en Comedy Central, porque los villanos también pueden hacer humor

Fuente:  ScreenRant
Fuente: ScreenRant

Loki es uno de los villanos más queridos de Marvel. Un dios vengativo, criado como hermano de Thor pero siempre a la sombra del futuro soberano de Asgard. En Comedy Central, uno de los canales de cable más divertidos de la televisión estadounidense, el actor Tom Hiddleston hizo las veces de Loki en las películas de Marvel y también apareció en algunas ocasiones en Comedy Central con escenas realmente graciosas que encantarán a los fanáticos de los comics y también del humor sencillo. Hoy te traemos una recopilación de sus mejores apariciones para que te diviertas a lo grande.

Loki y los niños del jardín

La publicidad de la segunda película de Thor utiliza a Loki en medio de un grupo de niños de Jardín que no terminan de reconocer el poder de este villano. Basta con escuchar la presentación de Loki de Asgard, y luego ver a los niños responder como si nada, para entender que estamos ante un grupo de fanáticos de Thor y su martillo.

La actitud de Loki se va volviendo más y más ruda a medida que los niños responden a sus preguntas de forma inocente, pero todo con un tono cómico entre tierno y encantador. Las preguntas que hace Loki a este grupo de niños de jardín se van haciendo cada vez más extrañas, desde preguntarles si son adoptados hasta consultar quién se ha peleado con un hermano por haber sido encerrado en una celda luego de haber detenido sus planes de dominación global. Porque eso es algo normal en cualquier familia, ¿verdad?

Loki, un héroe incomprendido

Marvel utiliza al personaje de Loki para promocionar la segunda película de Thor, pero más allá del objetivo económico, la propuesta de Comedy Central funciona muy bien para entender un poco la psiquis del personaje. Loki ha sido siempre un ser conflictuado, hijo adoptado de Odín, totalmente diferente a Thor en aspecto físico y personalidad.

Los niños reconocen en Thor a un héroe de los más poderosos, mientras que Loki tiene una cara con rasgos malvados. Nadie entiende al pobre Loki, una víctima de la circunstancias. De todas formas la interpretación de Tom Hiddleston en las películas ha ayudado a convertir a Loki en uno de los nuevos villanos populares del universo Marvel. Aparecerá al menos en una escena de la nueva Avengers: Age of Ultron y posiblemente en una tercera película de Thor si es que se lleva adelante.

La entrevista más divertida a Loki

Para seguir divirtiéndote con Loki, una entrevista en broma realizada por la gente de SmoshEsp, donde uno de los muchachos se encarga de hacer las preguntas mientras otro le recomienda diferentes pasos para hacerlas más y más incómodas. Aquí Tom Hiddleston no es consciente de la broma pero de todas formas se presta para todo tipo de preguntas y bromas divertidas.

Desde una broma con su apellido, que en inglés es similar a la pronunciación de una piedra en el riñón, hasta un saludo incómodo similar al que hacen los adolescentes con sus manos y el clásico “puño” y posterior explosión.

La entrevista dura cerca de 7 minutos y tiene momentos muy divertidos. Todo forma parte de la ronda de entrevistas por el estreno de una película que hoy ya tiene 2 años, Thor 2: El mundo oscuro, pero igual las bromas son atemporales y si eres un fanático de Loki o del actor Tom Hiddlestone seguramente te reirás un buen rato mientras descubres la faceta más humana del dios maligno de Asgard.

Lo mejor de la entrevista, pese a que es una broma, es que Tom se presta a todo tipo de situaciones graciosas y lo hace con una excelente predisposición. Pese a ser una estrella del cine estadounidense que cobra millones de dólares por sus papeles, en la entrevista demuestra que es una persona compresiva y atenta.

¿Quién es Loki en realidad?

Si todavía no viste las películas o no leíste los comics de Marvel, debes saber que Loki es uno de los villanos más importantes del universo de Thor. Está basado en el dios de la mitología nórdica y fue criado como hermano adoptivo de su archienemigo, Thor.

Su primera aparición en los comics data de agosto de 1949, en la revista Venus #6 y posteriormente regreso en Journey into Mistery # 85 de octubre de 1962. Creado por Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby, es uno de los villanos clásicos de la época más prolífica de Marvel.

En el cine volveremos a ver al personaje en Avengers: Age of Ultron, de 2015, y también en Thor: Ragnarok que está planeada para estrenarse en 2017 y marcaría el final de la trilogía del héroe del martillo de la mitología nórdica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here