Gatos en el espacio es uno de los tantos sitios divertidos que han aparecido en las redes sociales. A partir del boom de Facebook los más creativos se han puesto a diseñar bromas y chistes únicos que comparten a través de esta cuenta donde un par de gatos con trajes de astronauta tiene conversaciones divertidas, reveladoras y muy graciosas.
Gatos en el espacio recopila frases graciosas y las comparte sin sentimientos de culpa ni escrúpulos, igual que los gatos, esas adorables mascotas que demuestran ser mucho más independientes que los perros y por eso comparten estas bromas sin temor a represalias.
Diversión, reflexión y vida cotidiana
Los chistes de los Gatos en el espacio no pretenden ofender a nadie. Son verdades de la vida, puntos de vista sobre una forma de comportamiento o simplemente pensamientos que muchas personas hemos tenido o podemos llegar a comprender, aún si no pensamos de esa forma.
Por ejemplo, en un diálogo entre el gato del espacio hombre (el que está en blanco) y la gata del espacio mujer (la que está con el traje rosa) ella revela:
“El hombre perfecto no existe.
Y la mujer conforme tampoco.”
¿Quién no han pensado alguna vez que esto es cierto?
También hay algunas reflexiones más directas relacionadas con la gente y la forma en la que se comportan.
“-¿De qué signo sos?
Del que no te va a dar bola nunca.”
Malas noticias para los que creen en el horóscopo y en la compatibilidad con los signos, la mayoría de las personas ven esto como una excusa pobre para empezar una conversación pero los Gatos en el espacio no tienen miedo de decirlo en voz alta a través de un chiste.
Revisa la cuenta de Facebook de Gatos en el espacio y encontrarás cientos de chistes divertidos, además se actualiza diariamente así que tendrás risas garantizadas para rato.