Chistes de Los Simpson y la universidad en Facebook

Facebook es la red social ideal para viralizar imágenes con chistes. En una nota anterior mencionábamos el fenómeno de Los Gatos en el Espacio, pero hoy exploramos otro grupo dedicado a editar escenas famosas del programa animado Los Simpson, con temáticas relacionadas a la universidad y los estudios en general: Los Simpson y la universidad.

El ingenio con el que editar diálogos clásicos de la serie para crear bromas que cualquier estudiante universitario reconoce, es digno de admiración. Puedes pasar horas revisando los mensajes que están adaptados de escenas de la serie, pero con los diálogos modificados para hacer mención a la universidad y distintos momentos que cualquier estudiante reconocerá casi al instante.

Fuente:  Los Simpson y la universidad
Fuente: Los Simpson y la universidad

Otto y los impuestos

Un ejemplo de los más divertidos tiene como protagonista a Otto, el conductor del autobús escolar. En la serie, está haciendo la fila para el pago de impuestos y cuando Kent Brockman le pregunta porque espero hasta último momento, Otto se da cuenta que se confundió de fila, él quería comprar entradas para un recital.

El chiste está adaptado a una de las situaciones universitarias más estresantes: anotarse personalmente a los exámenes finales. La respuesta de Otto en el chiste es brillante.

Homero y los mensajes de las películas

Fuente:  Los Simpson y la universidad
Fuente: Los Simpson y la universidad

Homero está dando una clase en una escuela comunitaria acerca de conservar un buen matrimonio. Marge le pide que deje de contar sus intimidades y Homero le responde con diferentes frases extraídas de películas como Patton y Barrio Chino. Los creadores de Los Simpson y la universidad adaptaron el texto para hacer referencia a las dificultades para promocionar una materia. Lo más divertido es que el remate del chiste, tanto en la serie como en esta edición, es el mismo. Carece totalmente de sentido, pero es tan absurdo que no podemos dejar de reír.

¿Qué otros chistes de Los Simpson y la universidad te han gustado? ¿Ya conocías el grupo de Facebook?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here