Alejandro Dolina ¿Qué vas a hacer para Navidad?

Un nuevo diálogo gracioso de Alejandro Dolina y su equipo. En este caso es Patricio Bartón el que inicia el segmento cómico al introducir una pregunta que muchos nos realizamos cuando se acerca la temporada de fiestas. ¿Qué vas a hacer para Navidad?

Una pregunta que a primera vista puede parecer inocente, pero que esconde una gran de connotaciones, y Alejandro Dolina, Bartón y el resto del equipo de La venganza será terrible explican un poco lo que realmente nos quieren preguntar cuando dicen ¿Qué vas a hacer para Navidad?

Fuente:  Urgente24
Fuente: Urgente24

Compartir con un desconocido

Pensando en formas originales de pasar la Navidad, uno de los miembros del equipo propone salir totalmente descerebrado y meterse con un pan dulce y una sidra entre los brazos, en cualquier casa, sin importar de quién sea. Impregnados todos por el espíritu navideño, nadie podría negarse a festejar la Navidad con alguien que no tiene familiares o amigos para hacerlo. ¿Suena bien?

Desnudos a la fiesta

Dolina explora aún más la idea del humilde que va cargado con una sidra y un pan dulce, o un turrón. La idea de responder a la pregunta “¿Qué vas a hacer para Navidad?” con una idea original y totalmente diferente, pierde un poco el rumbo cuando nos imaginamos a dos adultos mayores caminando desnudos por la calle, con un turrón y una sidra bajo el brazo buscando el primer hogar que los cobije. Pero es en tono de humor, así que seguimos escuchando mientras La venganza será terrible explora nuevos recursos humorísticos.

Volviendo a la civilización para Navidad

Hacia la mitad de la charla, el cuento sobre los exploradores perdidos en el medio del Amazonas que quieren volver a la civilización para festejar la Navidad es hilarante. Se construye una situación que parece trágica e irreparable, pero al poco tiempo cambia la perspectiva y de sentir lástima o empatía, pasamos a morir de la risa.

Si te gustan en estos días, qué vas a hacer para Navidad, siempre puedes decir que estas esperando a un amigo para ir a perderte en la selva o festejar con un grupo de desconocidos. ¿O te gustaría pasar la Navidad de forma más clásica, con familia y amigos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here