Los mejores monólogos del humorista David Guapo

1
331

Quien haya visto alguna vez el programa El club de la comedia, habrá podido disfrutar de las actuaciones del humorista David Guapo, un humorista que se caracteriza por sus monólogos lleno de ingenio y que suelen conseguir arrancar las risas a los allí presentes.

No es la primera vez que en nuestro sitio hablamos del humorista David Guapo. Hace ya algún tiempo publicamos una entrada destinada al mundo de los teléfonos móviles o aquella otra donde nos interpretaba la canción menos seria del verano, y que por supuesto no consiguió triunfar, pero eso a él le importaba poco.

humorista David Guapo
Fuente: Youtube

En muchas de sus actuaciones, suele salir acompañado de un instrumento musical con el que interpreta originales composiciones hechas por él en clave de humor, y es que además de humorista, este personaje estudió música, tocando la guitarra, el piano y la trompeta. Esta pasión por la música, le llevó a realizar un viaje a San Francisco donde estuvo un par de años, llegando incluso a grabar un disco.

Dejando su vida a un lado, lo que hoy queremos es mostraros algunas de sus mejores actuaciones a lo largo de su vida de artistas, y para ellos os traemos una recopilación de vídeos publicados en Youtube y que nos han hecho mucha gracias, esperemos que a vosotros también os lo hagan pasar tan bien como a mí.

Monólogo Carlos Baute y sus letras

Para muchos está considerado el mejor monólogo del humorista David Guapo en el que empieza hablando del cantante latino Carlos Baute, un artista que con sus letras está haciendo mucho daño a los hombres, y es que como dice David ¿quién de todos vosotros lleva el desayuno a la cama a su mujer? Sigue diciendo que quizá sea la única persona de todo el mundo que es capaz de comprender a las mujeres, sobre todo en esos días de cada mes donde es mejor estar a una legua de distancia.

Mamá, nunca ha muerto un niño por llevar los cordones desatados

Monólogo desternillante en el que el artista empieza explicando el motivo de por qué tiene ese nombre artístico y en el que su madre tiene mucho que decir, como suele ser habitual, porque una cosa hay que dejar clara, cuando una pareja tiene un bebé, por mucho que pensemos que no es así, el nombre lo suele poner la mujer, aunque nos haga pensar que ha sido idea del hombre.

Siguiendo con el tema de su madre, nos sigue explicando cómo ella siempre estaba obsesionada con el tema de la muerte y como ante cualquier cosa que hiciera, siempre estaba ella ahí para decirle que eso estaba mal, sobre todo a la hora de llevar los cordones desatados, una acción que podría haber acabado con su vida.

Aventuras y desventuras de su ex

Muchos de vosotros habréis pasado por la situación de haber terminado con una relación y darte cuenta en ese momento de cómo era realmente la otra persona. Esto es lo que nos explica el humorista David Guapo en esta actuación, donde su última ex novia es la protagonista. Él la define como una tía “muy sutil”, por no llamarla de otra forma, que siempre iba dejando pullitas por el camino, como si de pedos silenciosos se tratase pero que cuando hacían acto de presencia, eran capaces de arrasar con todo lo que hubiera a su alrededor. Más de uno se sentirá identificado con su historia.

Aprovechando este tema, os invito que visitéis la entrada de monólogo sobre novias que publicamos hace algún tiempo.

David Guapo y los profesores

En este otro monólogo que os dejamos de este gran humorista, se centra en el mundo de los profesores, esa profesión que está en el punto de mira de todo el mundo, tanto padres como alumnos y que siempre lo ha tenido fascinado desde su época estudiantil.

Durante todos esos años, él se fijó que todos los que están metidos en el mundo de la enseñanza, están cortados con un mismo patrón. Por ejemplo, está comprobado que los profesores y las tecnologías no se llevan bien y de hecho, según sus palabras, no se encontró con ningún profesor de su época que fuera capaz de hacer funcionar el vídeo en la sala de audiovisuales. Hoy en día sería imposible más porque estos aparatos han pasado a la historia.

Para finalizar su actuación, sorprende a todo el mundo interpretando una canción compuesta por él exclusivamente para este colectivo, y como no podía ser de otra forma, conseguirá arrancarte una gran carcajada.

A demás de estos monólogos que os hemos traído del humorista David Guapo, él tiene otros muchos que seguro son tan buenos o más que estos. ¿Cuál de todas sus actuaciones es la que más os ha gustado? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Puedes ver más información sobre el humorista David Guapo en su página web oficial davidguapo.com.

1 Comentario

  1. David el Guapo es más que un magnífico humorista, tiene un directo excepcional, ya que transmite muchísimo a los espectadores. Si te gustó verlo a través de videos o TV, recomiendo 100% verlo en vivo y tener la oportunidad de conocerlo.

Dejar respuesta