Los mejores monólogos del gran Dani Rovira

Dani Rovira se ha convertido en el actor de moda del cine español, y al quien todo el mundo quiere tener en su programa. Pero antes de adquirir tal fama, era conocido por interpretar monólogos geniales llenos de ingenio, humor y excentricidades capaces de hacer reír hasta a la persona más seria. Hoy queremos hacerle un homenaje con alguno de sus mejores monólogos.

dani rovira monologos

Al hablar de este actor, a todo el mundo se nos viene a la cabeza la película Ocho apellidos vascos, una de las películas con mayor éxito del cine español en los últimos años, y en gran medida, el culpable de este éxito es debido a la gracia de este actor, un actor con una larga experiencia en el mundo de los monólogos en programas con el Club de la Comedia, programa donde ha interpretado alguno de sus mejores monólogos que podréis ver a continuación.

Las chicas no cagan

En este monólogo, nos lleva a un mundo lleno de investigación y observación en el que nos cuenta como él lleva observando las cosas que lo rodea desde hace muchos años, dándose cuenta de cosas muy extrañas y que no tiene explicación científica alguna. Hasta tal punto ha llegado esa observación, que no dudó en pedir ayuda al presentador Iker Jiménez, experto en este campo paranormal. Sin duda un gran monólogo para los amantes de lo extraño y sorprendente.

En España sobra gente

En esta actuación, Dani empieza hablándonos de los muchos defectos que ha ido adquiriendo a lo largo de su vida, pero también de sus virtudes. Entre ellos destacan su gran experiencia en el campo de la política, seguro que lo haría mucho mejor que muchos de los políticos que tenemos actualmente. En este campo ha visto que en España sobre mucha gente, y que otros países cercanos, como puede ser Francia, tiene mucho espacio para ubicar a toda esta gente. La pregunta es, ¿quién sobra en nuestro país?

Las playas de Málaga

Aquí toca un tema que va de perlas con la época en la que estamos, y que a todo el mundo nos gusta: las playas, y en especial las playas de su Málaga natal. Y es que, como nos ocurre a todo el mundo, su zona es siempre la mejor. Él afirma haber viajado mucho por todo el mundo y haber visitado un sin fin de playas, pero ningunas como las de Málaga, y para convencernos de que son las mejores, nos da una serie de “buenas” razones que te harán reír de lo lindo.

El zoo de los animales extraños

Sin duda, para mí, el mejor monólogo que jamás he escuchado de este tío lleno de ocurrencias y con unos gestos sencillos de interpretación que consiguen hacer que te partas la caja desde el primer momento.

Nos cuenta su último negocio que ha montado en Villanueva del Trabuco, y que no es otro que un Zoo de animales, pero no animales al unísono, sino de especies poco convencionales y muy raras. Así nos podemos encontrar un dálmata de gran tamaño o una vaca que ladra en vez de mugir. Estos son sólo algunos ejemplos pero durante su actuación nos presenta a muchos otros. Tras escucharlo, ¿quién no querría acudir a este zoo?

Tengo un sueño

La vida de Dani no ha sido fácil según cuenta. Esto le ha hecho tener que ir a un psicólogo por culpa de un sueño muy raro que tiene y que quiere compartir con todos nosotros. Es un sueño que empieza queriendo matar al Conde Drácula, y para ello, claro está, tiene que viajar a Transilvania, cosa que es capaz de hacerlo en 7 segundos al ser un sueño. A partir de aquí, si quieres saber cómo termina la historia, tendrás que ver esta actuación, una de las mejores de su carrera.

¿Cuál de todos los monólogos de este personaje es tu favorito? Si te gusta alguno otro que no hayamos puesto en esta entrada, te animo a que lo compartas con todos nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here