Mucho se ha hablado de las mujeres y de lo que quieren decir cuando utilizan ciertas palabras en una conversación. Son palabras que llevan un mensaje oculto y que muchos hombres no son capaces de detectar cuando las oyen, lo que les trae más problemas.
Para evitar estas situaciones, os traemos un listado de nueve palabras que toda mujer utiliza a lo largo de su vida, con su correspondiente significado. De esta forma, todo hombre podrá estar preparado y sabrá que es lo que quieren decir cuando las utilizan.
1) OK: Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.
2) CINCO MINUTOS: Si se está arreglando, significa «media hora». CINCO MINUTOS son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con las compras.
3) NADA: Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).
4) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO, NO ME MOLESTA): Es un reto, y para nada darte permiso. ¡Ni se te ocurra hacerlo!
5) GRAN SUSPIRO: En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta: ¿por qué está perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA? (Ver punto 3 para entender el significado de NADA)
6) MUY BIEN: Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditara cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.
7) GRACIAS: Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di DE NADA.
8) DA IGUAL (también COMO QUIERAS, COMO DIGAS): Es la forma femenina de mandarte a la mierda.
9) TRANQUILO, NO TE PREOCUPES, DÉJALO ASÍ: Otra frase peligrosa que significa que aunque la mujer le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo está haciendo ella misma. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar ‘¿QUÉ PASA?’ Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.