Los mejores monólogos sobre novias

Santi Millán es uno de los tantos comediantes y expertos del monólogo que se reúnen en El Club de la Comedia para deleitar a los espectadores con bromas, cuentos, historias y monólogos de todo tipo. En este caso hemos decidido que la temática sea las novias, por eso comenzamos con su monólogo sobre la novia del mejor amigo, y luego seguimos con dos pasos que no se pueden evitar: romper con la novia y lidiar con las ex novias.

¿Crees que estos monólogos sobre novias te pueden ayudar? Entonces no pierdas el tiempo, estos monólogos te ayudarán a tomar todo en perspectiva. Desde ese amor deshonroso que nace cuando le robamos la novia a un amigo, hasta el momento en que cambiamos demasiado y debemos terminar una relación, y por último todo lo que viene después, lidiar con una ex en tu vida.

Fuente:  Pixabay
Fuente: Pixabay

La novia de mi mejor amigo

Santi Millán abre su monólogo sobre la novia del mejor amigo reconociendo que es algo miserable robarla, pero aún así es muy divertido escuchar todo el proceso de presentación y enamoramiento de la novia de un mejor amigo. No es algo entretenido lo que cuenta, menos si tenemos en cuenta que a muchos les ha pasado, pero con un poco de humor el mal trago se pasa rápidamente.

Romper con la novia

Después del amor y el romance viene la ruptura. Si la relación no funciona entonces el momento de la ruptura es lo más terrible. ¿No te veías venir que te dejarán? Presta atención a las señales que te da Antonio Pagudo porque son muy fáciles de reconocer.

Las ex novias

Finalmente ha pasado el mal momento. Nuestra ex es algo del pasado, o casi. ¿Cómo lidiamos con esas historias que vienen del pasado pero siempre están dando vueltas? El monólogo de Alex O’Dogherty te da algunas pistas al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here