-

Actividad paranormal, documental de Brownsville Road

El mundo de la actividad paranormal está muy presente en YouTube y otros servicios de streaming de videos. Conocer más acerca de los sucesos extraños y sin explicación aparente en nuestro mundo es una constante, por eso investigando entre las múltiples ofertas en YouTube nos encontramos con capítulos completos de programas sobre fantasmas, espíritus y demonios.

En esta oportunidad, y directamente desde Paranormal Zone TV Web Series, nos adentramos en una historia sorprendente contada por su protagonista: Bob Crammer. Este escritor, autor de El demonio de Brownsville Road, cuenta cómo hizo para lidiar con un demonio que había invadido su casa de más de 100 años de antigüedad en Pensilvania. Un relato escalofriante que le cambio la vida.

Fuente:  Guardian LV
Fuente: Guardian LV

Actividad paranormal en Brownsville Road

Una de las casas más antiguas de Pensilvania, Bob Crammer creció en el vecindario y siempre se sintió atraído por ella. Años después pudo comprarla y cuando se mudó con su familia empezó una guerra espiritual que puso en peligro todo lo que él amaba.

Durante la investigación sobre los misteriosos hechos de actividad paranormal en la casa, se descubrió que en el pasado era una casa mortuoria. Tuvieron que pasar dos años hasta que finalmente se pudo liberar de los demonios. En el camino se convirtió a la fe católica.

Un relato escalofriante, contado en primera persona por su protagonista principal y cuyo resultado fue convertido en una novela de terror que aún hoy sigue siendo considerada una de las mejores entre los círculos de la actividad paranormal. Tiene todos los ingredientes de un clásico de ciencia ficción y terror, pero está basado en una historia real y sus protagonistas lo cuentan con miedo en sus ojos.

Si te gustan los relatos de terror y los programas de actividad paranormal, no pierdas la oportunidad de escuchar a los que vivieron un evento de estas características, contándolo en vivo.

Actividad paranormal, documental de Brownsville Road 3
julian_martinez
Me llamo Julián, tengo 26 años y soy estudiante de periodismo. Me gusta mucho el cine, la literatura, el fútbol y viajar. Además soy un apasionado de los viajes y creo que el cine es una manera de viajar alrededor del mundo y conocer nuevas historias.

Lo último...