mSpy, rastreador de teléfonos móviles para monitorear dispositivos

Ser padre conlleva una gran responsabilidad. Tienes que cuidar de tus hijos y enseñarles la manera correcta de vivir la vida. Según van creciendo, los más pequeños se van dando cuenta de las cosas que los rodean, queriendo en muchos casos, cosas que otros amigos o familiares tienen. En los últimos años, y con la llegada de los teléfonos inteligentes, estos dispositivos se han convertido en el gadget más solicitado por los adolescentes. En la mayoría de la ocasiones, los padres acceden a comprárselo sin parar a pensar que esto puede derivar en un importante problema para sus hijos sino se controla su uso. En este sentido, aplicaciones como mSpy suelen ser perfectas para monitorizar la actividad que los hijos llevan a cabo con su smartphone.

La pregunta que te puedes hacer es, ¿cómo puedes monitorizar su actividad sin que se enteren? Para ello mSpy tiene la solución perfecta.

¿Qué es mSpy?

mSpy es una aplicación pensada para monitorizar toda la actividad que se realiza desde el terminal móvil donde ha sido instalada. Este software se puede ver como una solución perfecta a las necesidades familiares y empresariales a la hora de controlar la actividad de los hijos o los trabajadores.

Una vez instalada, mSpy empieza a trabajar en segundo plano, registrando todos los datos del dispositivo vigilado, pudiendo acceder a esa actividad desde cualquier equipo informático.

¿Qué ofrece mSpy?

Como ya hemos comentado, mSpy permite monitorizar toda la actividad realizada desde el dispositivo. Entre toda esta actividad podemos destacar las siguientes.

Gestionar las llamadas

La aplicación permite rastrear todas las llamadas que se hagan desde el dispositivo móvil, mostrando información como la duración, la hora en la que se hizo la comunicación, el número de teléfono o la persona de contacto y cuántas veces se realizó.

Rastreo de los mensajes

Desde el panel de control se puede leer todos los mensajes de texto  que se han enviado o recibido en el dispositivo que está siendo monitorizado. Se puede conocer el nombre de la otra parte y la fecha en la que se envió o se recibió.

Localización GPS

Una de las funcionalidades más importantes y que permite en todo momento saber donde se encuentran nuestros hijos. De forma instantánea podrás conocer donde se encuentra, pero también podrás obtener un informe por los sitios que ha pasado en un determinado periodo de tiempo.

Navegación por Internet

Internet se ha convertido en la mejor herramienta para encontrar todo tipo de información, pero no toda es apta para todas las edades. En el caso que quieras estar seguro de que tus hijos visitan sitios que son adaptados a su edad, esta aplicación te permitirá acceder a todo su historial.

Acceso a los contactos y agenda

Desde el panel de control de mSpy se puede rastrear cualquier evento del calendario y todos los contactos introducidos en el dispositivo que estás controlando.

Control de los mensajes instantáneos

Las aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales se han convertido en herramientas muy utilizadas para comunicarse, pero también muy peligrosas ya que los pequeños pueden ser acosados mediante estas aplicaciones. Para estar seguros de que no es así, mSpy te permite acceder a esos mensajes e información de aplicaciones como WhatsApp, Line, Telegram o Instagram entre otros.

Así que ya sabéis, en el caso de querer estar tranquilos con el uso que vuestros hijos hacen del móvil, este tipo de aplicaciones son la solución perfecta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here