Los 7 coches más esperados en este año 2019

Cada año, las principales marcas de automóviles lanzan al mercado nuevos modelos con los que cumplir las expectativas de sus clientes. Se tratan de vehículos que cuentan con diseños más atractivos y mejores características técnicas, y que vienen preparados para ofrecer una mayor seguridad y confort a sus dueños. También están pensados para durar más en el tiempo, pero en el caso de sufrir alguna avería, siempre es posible encontrar todo tipo de piezas en autorecambiosstore.es. Por este motivo, hoy queremos hablaros de algunos modelos que son muy esperados por el público en general. Empecemos con este repaso donde nos encontraremos deportivos, compactos, familiares y SUV.

BMW M8

BMW es una de las marcas más prestigiosas en todo el mundo. Para este año, han preparado su nuevo M8. Se tratará de la versión más potente y deportiva de este coupé. Contará con una mecánica biturbo de 4.4 litros que se espera que sea capaz de ofrecer más de 600 CV de potencia.  Traerá un cambio automático deportivo de ocho relaciones y un sistema de tracción total M xDrive.

Chevrolet Corvette C8

La importancia del nuevo Chevrolet Corvette radica en que será la primera generación del modelo que estará configurada con un motor en disposición central. Se espera que vea la luz en los meses de verano y sus características son todo un secreto. Se rumorea que han apostado por un motor V8 de 6.2 litros sobrealimentado. Será cuestión de esperar a que se vaya aproximando la fecha de lanzamiento para conocer más sobre él.

Ford Mustang Shelby GT500

Este nuevo Mustang será reconocido por tratarse del modelo más potente y rápido jamás diseñado por la marca. Estará equipado con un motor V8 que será capaz de entregar más de 700 CV de potencia.  El modelo contará con un kit de carrocería específico y una serie de elementos propios destinados a mejorar el desempeño y el rendimiento del GT500.

Volkswagen Golf Mk8

Se trata de unos de los coches más vendidos en la historia. Como suele ser habitual en él, ofrece un diseño evolutivo basado en los rasgos que caracterizan al Golf. Contará con lo último en tecnología del fabricante alemán y una completa gama mecánica con motores microhibridados para mejorar el consumo y la eficiencia en cuanto a emisiones. Podéis ver aquí más información sobre el Volkswagen Golf 2019.

Land Rover Defender

Una de las grandes sorpresas que nos deparará este nuevo año, ya que este icónico todoterreno fue retirado de producción en el año 2017. Desde ese mismo momento, los ingenieros de Land Rover han venido trabajando en el desarrollo de una nueva generación. Se especula con que tomará la plataforma unibody del Range Rover, ofreciendo dos tipos de carrocerías y motores con potencia que oscilará entre los 180 y los 300 CV.

Porsche Taycan

Se tratará del primero modelo eléctrico de esta marca alemana. Ofrecerá un sistema de propulsión completamente eléctrico con más de 600 CV de potencia. Contará con una batería con suficiente autonomía para recorrer hasta 500 kilómetros sin necesidad de recargarlo. El Taycan será el primer modelo de una gama compuesta por otros dos vehículos eléctricos: un crossover y un coupé deportivo.

Toyota Supra

Se trata de la quinta generación de este popular deportivo japonés. Tras un tiempo, vuelve por todo lo grande como resultado de una colaboración entre Toyota y BMW. El motor es un seis cilindros en línea de 3.0 litros que, gracias a un turbocompresor de doble entrada, desarrolla 340 CV y 500 Nm de par.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here