-

Material Escolar.es, la mejor App para vencer el aburrimiento

Muchos de vosotros estaréis conmigo en afirmar que el aburrimiento es una sensación muy mala. Cuando esto ocurre, el tiempo parece detenerse, llegando incluso a estresar a las personas. Esta situación se agudiza aún más en los más pequeños de la casa. Para evitar esta situación, es importante tener siempre en la mente cosas que puedan hacer, ya sea solos o en compañía, para que el aburrimiento nunca haga acto de presencia. En este sentido, el material escolar puede ser nuestro gran aliado en esas situaciones. La cuestión aquí es, ¿dónde poder adquirir ese material de forma cómoda y en cualquier momento? Para ello nada como la aplicación móvil desarrollada por Material Escolar y que está disponible tanto para Android como para dispositivos iOS.

La mayor oferta de productos del mercado

Una de las cosas más a destacar de esta aplicación, es que ofrece la mayor oferta de productos de papelería, material escolar y material de oficina de toda España. Gracias a ella podremos acceder a un catálogo de productos que supera las 14.000 referencias, y lo mejor de todo, que podremos hacerlo desde cualquier sitio y en cualquier momento. Entre todos ellos nos encontraremos artículos que van desde la educación infantil hasta la universitaria, sin olvidarnos de la secundaria o el bachillerato.

Además de su amplio catálogo, la aplicación también destaca por ofrecer unas condiciones de ventas inmejorables. De hecho, se comprometen a llevarte los productos comprados a tu hogar en menos de tres días laborales y sin coste alguno de transporte, siendo los envíos gratuitos en toda la Península. Aquí también es importante destacar su política de devolución de 30 días sin compromiso.

Utilizarla para adquirir aquellos productos de papelería que necesitamos, puede suponernos un importante ahorro para nuestro bolsillo. En muchos casos supone un ahorro de casi el 50% en comparación de los precios de esos mismos productos en una papelería tradicional. Otra ventaja importante es que su enorme surtido de productos se encuentra todo el año disponible, de modo que podremos adelantar nuestras compras para la vuelta al cole.

Productos ordenados por Categorías

Ante tal volumen de productos, para que los usuarios puedan localizar los productos que buscan, la aplicación cuenta con un completo sistema de categorías que permite realizar filtrados para que el usuario únicamente vea en pantalla aquellos que realmente le pueda interesar. Por poner un ejemplo, el apartado de manualidades nos encontramos las cartulinas, goma eva, cartón pluma, plastilina, pegamentos o rotuladores de colores, materiales que son perfectos para pasar un rato muy entretenido con los más pequeños de la casa y vencer al aburrimiento.

Pero como no siempre uno sabe a qué categoría puede pertenecer un determinado producto, la aplicación también ofrece un buscador que irá mostrando en pantallas los resultados posibles mientras vamos tecleando el término a buscar.

Información y valoración del producto

Por último hay que destacar la información detallada que se da de cada uno de sus productos, así como el número de imágenes que lo acompañan. Esto resulta de gran ayuda a la hora de realizar una compra online, ya que al no tenerlo delante físicamente, toda esta información es necesaria para que el usuario se haga una mejor idea de las características de producto en cuestión.

En caso de duda, también se puede consultar el apartado de valoración realizado por otros usuarios. De esta forma la compra se hará de forma más segura al tener la certeza de que se compra lo que se necesita.

Así que ya sabéis, si queréis encontrar cualquier tipo de material que os ayude a evitar el aburrimiento, la aplicación de Material Escolar puede ser vuestra gran aliada en esta lucha. No dudes en acudir a ella siempre que lo necesites.

Angelhttp://www.colorvivo.com
Me considero una persona que le gusta estar informado de lo que se mueve en el mundo de la tecnología y la programación. La lectura es otra de mis aficiones así como realizar escapadas al campo cada vez que tengo tiempo libre.

Lo último...

Créditos rápidos, ¿cuándo conviene solicitarlos?

Hay situaciones en las que los imprevistos, una mala planificación o la simplemente la necesidad de contar con una ayuda económica extra en un...

Material Escolar.es, la mejor App para vencer el aburrimiento

Muchos de vosotros estaréis conmigo en afirmar que el aburrimiento es una sensación muy mala. Cuando esto ocurre, el tiempo parece detenerse, llegando incluso...

Ganadores I Concurso de Monólogos Solidarios en Córdoba 2019 a favor de Adicor

El pasado 30 de noviembre se celebró el I Concurso de Monólogos Solidarios a favor de Adicor (Asociación para la Diabetes Infantil de Córdoba)....

Los 10 mejores monologuistas luchan por un pase a la gran final nacional

Este miércoles, día 30 de octubre, 10 aspirantes, llegados de todos los puntos del país, compiten por conseguir un puesto en la final del...

Apps para empresas: cómo elegir a un desarrollador de aplicaciones

En el actual ecosistema empresarial, inmerso en un proceso de digitalización, cobra especial relevancia los smartphones como uno de los principales gadgets que los...