Dante Night Show y los monólogos más divertidos

Empezó un nuevo año y ya está disponible el episodio 55 de Dante Night Show, un programa clásico con humor, entrevistas y segmentos musicales que forma parte del segmento Late Night, bastante tradicional en Estados Unidos. En el caso de Dante Night Show, se apunta a celebridades del mundo hispano y temas comunes de la vida diaria en un monólogo que permite ver con un poco más de simpatía las dificultades de la vida diaria.

¿Qué es Dante Night Show?

Una divertida propuesta que llega desde el corazón de Hollywood para todos los fanáticos de las celebridades y el mundo del cine, la música y la televisión. Dante Night Show incluye un monólogo de apertura que siempre destaca por combinar comentarios ácidos y temas cotidianos. El programa es apto para toda la familia y se ha convertido en uno de los más cómicos de las noches de América Teve.

Fuente:  Resetmagazine
Fuente: Resetmagazine

Originalmente presentado en Argentina bajo el nombre DNT, la nueva era de Dante Night Show lleva a través de Mega TV, Mundo Fox y otros servicios. Otras cadenas que mostraron interés incluyen a CNN.

Finalmente hoy podemos disfrutar de muchas de las grandes propuestas de Dante Night Show y su sentido del humor gracias a YouTube y las recopilaciones web. Aprovechando el verano en territorio americano, Dante Night Show se presenta como una excelente opción para irte a acostar de forma divertida y actualizada, con lo último en información sobre arte, cine y artistas de diferentes rubros.

Aprovechando su gran sentido del humor y la personalidad pícara y juguetona, Dante Night Show te lleva a conocer lo mejor del mundo de las celebridades. ¿Quieres saber los últimos rumores y conocer las propuestas más entretenidas de tus artistas favoritos? De eso se trata en Dante Night Show, no te pierdas los más recientes episodios.

1 Comentario

  1. Soy Carlos Guerra, he visto el show y me gusta especialmente cuando nos hace reflexionar en lo eterno. Todas las televisoras y emisoras estan plagadas de shows, pero sientase orgulloso que su show es el único que te hace «reflexionar en donde voy a pasar la eternidad». Como críticaconstructiva quiero decir que las participaciones de Camilo son muy acertadas lo que no nos gusta es su risa tan exagerada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here