Una y mil partidas en el canal de YouTube de JPelirrojo

JPelirrojo es un músico español independiente que desde su canal de YouTube ha presentado numerosos temas con los que se acerca a la juventud mediante géneros como el rap, el rock y la música progresiva.

Con su tema Una y mil partidas le canta al esfuerzo y a las personas que nos acompañan a lo largo de la vida en nuestros proyectos e intentos de avanzar, aún cuando las cosas no salen del todo bien a la primera. El estilo musical de JPelirrojo pertenece al rap y a las canciones relatadas que son tan populares entre los grupos de jóvenes skaters de la actualidad.

Fuente:  Wikimedia
Fuente: Wikimedia

JPelirrojo y el fenómeno del canal de YouTube

Los youtubers son personas que se dedican a subir videos y promocionar su canal de YouTube para intentar ganar dinero. En el caso del video Una y mil partidas, JPelirrojo hace un recuento de lo mejor de su año 2014 para compartirlo con sus miles de seguidores en la red de videos vía streaming de Google.

Sin embargo no todas son buenas noticias para los youtubers españoles. JPelirrojo fue entrevistado por Telecinco durante los festejos del Día de los Inocentes el 28 de diciembre y se descubrió que mintieron en las cifras que dicen ganar por subir videos a YouTube.

Consultado sobre el motivo de la mentira, JPelirrojo dijo que estaba cansado de que le preguntarán cuanto ganaba, por eso decidió que la mejor forma de hacer que dejarán de hacer esa pregunta era respondiendo con una mentira.

Más allá de la polémica, si te gustan las canciones del canal de Youtube de JPelirrojo puedes suscribirte y ayudarlo a seguir ganándose la vida. Si no te gusta el rap lo mejro es que te mantengas alejado de este video porque es un estilo muy peculiar y no todos están listos para aceptar esas tendencias musicales tan influenciadas por los Estados Unidos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here