-

Datos sorprendentes y curiosidades del mundo

El mundo está lleno de curiosidades, secretos y datos sorprendentes que te dejarán con la boca abierta. Realizando con Loquendo, el video de Alexander3DDesigners abarca todo tipo de temáticas y cosas curiosas, desde costumbres alimenticias hasta secretos de tus personajes y películas favoritas.

El video de 200 curiosidades del mundo es un compendio de datos sorprendentes que puedes ir viendo por partes. Ten en cuenta que se trata de más de 30 minutos de curiosidades así que no te apresures a verlos todos de una. Quizás puedes ir viendo en grupos de 10 o 20 al día.

Fuente:  Wikimedia
Fuente: Wikimedia

Aprendiendo a besar

¿Sabías que más del 50% de las personas inclina su cabeza hacia la derecha cuando va a besar a alguien?

Desastres aéreos

Aunque parezca imposible, más del 90% de los accidentes aéreos tienen supervivientes. Pese a que son enormes y llevan cientos de pasajeros, en cada accidente aéreo suele haber numerosos sobrevivientes.

Las balas en las profundidades

Debajo del mar, una bala no puede matar a nadie que esté a más de 2 metros de distancia. Esto se debe a la presión ejercida por el agua que ralentiza las balas y las convierte en inefectivas a larga distancia.

La maldición de las papas fritas

Si comes un paquete de papas fritas al día, de las que vienen empaquetadas, al año habrás ingerido el equivalente a 5 botellas de aceite de cocina.

Llamadas al más allá

Uno de los datos sorprendentes en el mundo indica que más del 50% de las personas reciben llamadas telefónicas después de haber muerto. Esto se debe a muchas veces la noticia del fallecimiento tarda en llegar y siempre hay algún amigo o familiar lejano que se entera tarde.

Determinación genética

Los padres suelen determinar genéticamente la altura de los hijos, mientras que las madre son las encargadas de determinar el peso de los vástagos.

Datos sorprendentes y curiosidades del mundo 3
julian_martinez
Me llamo Julián, tengo 26 años y soy estudiante de periodismo. Me gusta mucho el cine, la literatura, el fútbol y viajar. Además soy un apasionado de los viajes y creo que el cine es una manera de viajar alrededor del mundo y conocer nuevas historias.

Lo último...