Momentos aterradores de los videojuegos en LevelUp

El canal de YouTube LevelUp cuenta con algunos videos bastante interesantes que giran en torno a videojuegos muy divertidos y sorprendentes. Hoy, revisando el catálogo, elegimos el Top 5 de momentos aterradores en el mundo de los videojuegos. Una selección de escenas realmente escalofriantes protagonizadas por personajes de todo tipo.

La selección de 5 momentos aterradores nos lleva por un viaje que incluye títulos muy conocidos del mundo de los videojuegos como Silent Hill. El relato es gracioso y ameno, pero no por eso menos aterrador. Revive algunos momentos sorprendentes de los videojuegos que te dejará los pelos de punta, y si no conocías estos juegos no pierdas la oportunidad de hacerte con ellos y empezar a disfrutarlos en su totalidad.

Fuente:  Fungo
Fuente: Fungo

Un muerto en el ropero

En medio de la búsqueda de su hija en el primer Silent Hill, Harry Mason llega a una escuela que se convierte en una puerta a la extraña dimensión satánica de demonios y monstruos que plagan esta saga. Cuando intentes descubrir la llave escondida en el casillero de los vestuarios te encontrarás con uno de los momentos más aterradores de los videojuegos. Aún hoy lo recordamos.

La bruja

Uno de los zombis del mundo de Left 4 Dead que creaba los momentos más aterradores en el juego de acción cooperativo. Tú sabes que la bruja está ahí, es un zombi más, una mujer maltrecha con garras y sollozos constantes. Si no la tocas no pasa nada, pero suele suceder que alguien hace ruido o la despierta y entonces empieza el caos.

La silla de ruedas

Outlast sucede en un hospital psiquiátrico, uno de los escenarios típicos para cualquier historia de terror que se precie. En la selección de momentos aterradores figura uno muy particular, protagonizado por una silla de ruedas y uno de los tantos pacientes que espera el final de sus días en el antro psiquiátrico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here