David Guapo y los chistes de Vodafone

Vodafone auspicia una serie de monólogos dedicada a diferentes temáticas y a cargo de nuevos comediantes como David Guapo. En este caso estamos frente a un monólogo ingenioso y divertido dedicado a los teléfonos móviles y al mundo de la tecnología.

David Guapo analiza diferentes tendencias en el mundo de los teléfonos móviles y las comunicaciones, trazando un entretenido paralelismo entre tipos de usuarios, dispositivos y empresas. Vodafone logra una excelente forma de hacer publicidad y a la vez divertir a los espectadores. La iniciativa de monólogos auspiciados cada vez gana más popularidad entre las empresas que analizan como llegar a nuevos horizontes.

Fuente: moviespictures.org/
Fuente: moviespictures.org/

Los monólogos de David Guapo

Su nombre verdadero es David Callejón pero se ha vuelto famoso a nivel mundial con su nombre artístico de David Guapo. Empezó su carrera como músico, tocando la guitarra, piano y trompeta en jazz-sessions de la ciudad de Barcelona.

Estuvo en San Francisco tocando con músicos de blues y luego empezó a desarrollar pasión por el monólogo y la comedia. Participó en diferentes concursos y poco a poco se fue convirtiendo en uno de los artistas más importantes del under barcelonés.

En este caso estamos ante un excelente monólogo auspiciado por Vodafone pero que centra su interés en divertir al espectador. Como maniobra publicitaria es una gran decisión ya que permite al espectador reírse y disfrutar sin sentir que está asistiendo a un programa simplemente promovido por empresas capitalistas.

David Guapo domina, al igual que otros comediantes nuevos, el absurdo y la exageración. La identificación con el espectador es la clave para hacer un monólogo divertido y David Guapo sabe tocar temas que todos hemos visto en algún momento y nos sentimos identificados con algún tipo de experiencia narrada en sus chistes y relatos. ¿Te gustaron los chistes de David Guapo?

Artículo anteriorLos mejores monólgoos de Goyo Jimenez
Artículo siguienteTop Five de juego raros
Me llamo Julián, tengo 26 años y soy estudiante de periodismo. Me gusta mucho el cine, la literatura, el fútbol y viajar. Además soy un apasionado de los viajes y creo que el cine es una manera de viajar alrededor del mundo y conocer nuevas historias.
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here