Los mejores monólgoos de Goyo Jimenez

Goyo Jimenez es uno de los comediantes más divertidos de habla hispana, y hemos encontrado un excelente video de recopilación donde lo veremos demostrar toda su habilidad para crear monólogos increíbles, en este caso sobre temáticas muy diferentes como las formas de violencia, la educación, la televisión, las vidas de las celebridades en la tele y las formas de hablar.

Lo mejor de Goyo Jimenez es su estilo para abordar los temas, sin tapujos pero siempre manteniendo una postura que se entiende y se puede compartir mediante las risas cómplices. Detectar que hemos pensado o dicho algo similar a lo que opina Goyo Jimenes nos hace sentir que no estamos tan locos.

Fuente:  Eldiariodeeva
Fuente: Eldiariodeeva

Las vidas de las celebridades

Quizás el más divertido de los monólogos, en este segmento habla acerca de las locuras y extravagancias de la vida de las celebridades de la tele, esas personas que pareciera que son nuestros primos o hermanos porque sabemos toda su vida: con quién salen, con quién no salen, cuando se casaron, cuando se divorciaron y el nombre que van a ponerle al futuro niño, o incluso el nombre de la mascota.

Goyo Jimenez aborda temas que uno entiende y comparte, pero lo mejor es que nos cuenta las cosas convenciéndonos de que está diciendo la verdad. Es muy difícil no darse cuenta de lo simples que parecen ciertos problemas cuando analizamos que la gente está viendo televisión sin reflexionar durante muchas horas.

Y luego aborda la Educación de antes. Aquí aprovecha no solo para criticar la rigidez del pasado, sino también los estilos actuales donde pareciera que los alumnos pueden hacer lo que les da la gana y nadie les pone límites. Los ejemplos absurdos y exagerados son la clave para estos monólogos divertidos donde Goyo Jimenez vuevle a demostrar porque está entre los mejores comediantes del país.

Artículo anteriorCampeonato de chiste en VideoMatch
Artículo siguienteDavid Guapo y los chistes de Vodafone
Me llamo Julián, tengo 26 años y soy estudiante de periodismo. Me gusta mucho el cine, la literatura, el fútbol y viajar. Además soy un apasionado de los viajes y creo que el cine es una manera de viajar alrededor del mundo y conocer nuevas historias.
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here