Campeonato de chiste en VideoMatch

VideoMatch fue un programa televisivo muy popular de la cadena argentina TeLeFe donde Marcelo Tinelli se dedicaba a presentar artistas, bromas a famosos y sketchs con diferentes personajes creados por numerosos comediantes y humoristas del país. Con el tiempo fue mutando hasta convertirse en ShowMatch, un programa de bailes y música, pero aún así podemos acceder desde YouTube a las mejores bromas y chistes que alguna vez formaron parte del programa.

En este caso un segmento conocido como el campeonato de chiste, donde los principales humoristas competían para ver quién hacía el mejor chiste de la noche. Era una forma de presentar tanto a los humoristas, que tenían carreras por fuera del programa, presentaciones en teatros y similares, y de involucrar a los espectadores con la elección del mejor chiste.

Fuente:  YouTube
Fuente: YouTube

Humoristas de todo el país en VideoMatch

El campeonato de chiste de VideoMatch invitaba a diferentes humoristas de diferentes partes del mundo a probar suerte en uno de los programas con mayor rating de la televisión argentina. En esta ocasión un chiste de borrachos contado por un cordobés con mucha personalidad.

La historia del chiste gira en torno a un hombre muy borracho y sus dificultades para lidiar con su mujer. Los chistes del borracho incluyen una gran variedad de comentarios graciosos e ingeniosos, logrando que uno se ría aún cuando la realidad de “el negro” sea tan dura.

El borracho tomando un taxi, yendo al cine, intentando salir a pasear con su esposa y otras tareas de la vida cotidiana que le cuestan sobremanera por estar siempre borracho y pasado de copas. Y para cerrar una noche excelente, “el negro” termina yendo a una discoteca (bailanta) para intentar relajarse y escuchar música pero termina volviendo a beber y generando más risas. El seleccionado del campeonato del chiste es muy divertido y vale la pena dedicarle unos 5 minutos para conocer todo lo que le paso.

Artículo anteriorLos tópicos según Berto Romero
Artículo siguienteLos mejores monólgoos de Goyo Jimenez
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here