-

Top Five de juego raros

Cuando uno piensa en videojuegos siempre vienen a la mente los clásicos shooters en primera persona (Call of Duty, Doom,Wolfenstein), los simuladores deportivos (FIFA, PES) o los juegos de acción y plataformas (Mario, Mega Man). Sin embargo, explorando el vasto mundo del entretenimiento digital nos encontramos con toda clase de títulos extraños que están esperando a un jugador que descubra u belleza interior. De eso se trata este Top Five que encontramos acerca de “Los juegos más raros”.

5- Katamary Damacy

Un príncipe extravagante con cabeza en forma de cilindro empuja una bola de objetos que a medida que pasa el tiempo se va haciendo más grande al introducir en su estructura otras piezas que va atrapando del escenario.

Fuente:  GiantBomb
Fuente: GiantBomb

Para terminar de crear un estilo raro, el juego tiene una banda sonora compuesta por las melodías más absurdas y un estilo gráfico estilizado y colorido que le da una identidad única, fácilmente identificable para cualquiera que haya jugado aunque sea unos minutos.

4- Catherine

Un juego que extraño que lidia con una temática aún más compleja, las relaciones en la actualidad. La jugabilidad de puzle en un mundo onírico, donde las ovejas representan a otras personas y modos de enfrentar las dificultades, son solamente algunos de los guiños a un videojuego que podría ser en realidad un tratado sobre psicología.

3- Mister Mosquito

Lo vimos todo en juegos raros. Eidos Interactive se encargó de llevar la vida de un mosquito al concepto de videojuegos, aunque no tuvo mucho éxito y quedó como una mera curiosidad japonesa. Ahora podrás jugar como ese molesto mosquito que siempre se acerca a tu oído cuando estás tratando de conciliar el sueño.

2- LSD: Dream Emulator

Hasta su nombre es raro. Avanza a través de sueños extraños sin ninguna razón particular. Es de lo más extraño y bizarro que se ha programado para PlayStation.

1- Seaman

Terminamos con Seaman, una experiencia rara para Sega Dreamcast donde tenemos que crear un pez con cara humana y llevarla a través de diferentes etapas de su evolución.

Juan
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.

Lo último...

Los mejores monólogos del gran Dani Rovira

Dani Rovira se ha convertido en el actor de moda del cine español, y al quien todo el mundo quiere tener en su programa....

Los mejores monólogos del humorista David Guapo

Quien haya visto alguna vez el programa El club de la comedia, habrá podido disfrutar de las actuaciones del humorista David Guapo, un humorista...

La «obsesión» de Goyo Jiménez con Estados Unidos

Nos encantó este monólogo de Goyo Jiménez y su obsesión por los Estados Unidos. Sobre un capítulo de Padre de Familia lo borda y...

Créditos rápidos, ¿cuándo conviene solicitarlos?

Hay situaciones en las que los imprevistos, una mala planificación o la simplemente la necesidad de contar con una ayuda económica extra en un...

Material Escolar.es, la mejor App para vencer el aburrimiento

Muchos de vosotros estaréis conmigo en afirmar que el aburrimiento es una sensación muy mala. Cuando esto ocurre, el tiempo parece detenerse, llegando incluso...