Top Five de juego raros

Cuando uno piensa en videojuegos siempre vienen a la mente los clásicos shooters en primera persona (Call of Duty, Doom,Wolfenstein), los simuladores deportivos (FIFA, PES) o los juegos de acción y plataformas (Mario, Mega Man). Sin embargo, explorando el vasto mundo del entretenimiento digital nos encontramos con toda clase de títulos extraños que están esperando a un jugador que descubra u belleza interior. De eso se trata este Top Five que encontramos acerca de “Los juegos más raros”.

5- Katamary Damacy

Un príncipe extravagante con cabeza en forma de cilindro empuja una bola de objetos que a medida que pasa el tiempo se va haciendo más grande al introducir en su estructura otras piezas que va atrapando del escenario.

Fuente:  GiantBomb
Fuente: GiantBomb

Para terminar de crear un estilo raro, el juego tiene una banda sonora compuesta por las melodías más absurdas y un estilo gráfico estilizado y colorido que le da una identidad única, fácilmente identificable para cualquiera que haya jugado aunque sea unos minutos.

4- Catherine

Un juego que extraño que lidia con una temática aún más compleja, las relaciones en la actualidad. La jugabilidad de puzle en un mundo onírico, donde las ovejas representan a otras personas y modos de enfrentar las dificultades, son solamente algunos de los guiños a un videojuego que podría ser en realidad un tratado sobre psicología.

3- Mister Mosquito

Lo vimos todo en juegos raros. Eidos Interactive se encargó de llevar la vida de un mosquito al concepto de videojuegos, aunque no tuvo mucho éxito y quedó como una mera curiosidad japonesa. Ahora podrás jugar como ese molesto mosquito que siempre se acerca a tu oído cuando estás tratando de conciliar el sueño.

2- LSD: Dream Emulator

Hasta su nombre es raro. Avanza a través de sueños extraños sin ninguna razón particular. Es de lo más extraño y bizarro que se ha programado para PlayStation.

1- Seaman

Terminamos con Seaman, una experiencia rara para Sega Dreamcast donde tenemos que crear un pez con cara humana y llevarla a través de diferentes etapas de su evolución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here