Textos graciosos y motivadores

Desde monólogos.com siempre estamos buscando videos divertidos y frases para levantar el ánimo y disfrutar la llegada de un nuevo día. Hoy hemos cumplido nuestro objetivo con el descubrimiento de un bello video corto donde se recopilan algunos de los mensajes motivadores y textos graciosos más lindos de Internet.

Se trata de una combinación de imágenes tiernas, textos graciosos y mensajes optimistas, pensando en las personas que necesitan palabras de aliento y un empujoncito para empezar el día. Las imágenes son muy famosas y están siempre dando vueltas por las redes sociales, pero ahora te las dejamos directamente recopiladas una tras otra en un video de YouTube.

Fuente:  Nadir Chacin
Fuente: Nadir Chacin

El gatito optimista

Cuando no tienes ganas de comenzar el día y todo apunta a que la vas a pasar muy mal, un saludo de buen día puede hacer que todo se vea diferente. Y si no intenta mirar al gatito más tierno del mundo saludándote por un nuevo día que comienza.

No dejes que abusen de ti

A veces uno se porta tan bien con los demás que empiezan a tomarte el pelo o a abusar de tu bondad. No dejes que la gente confunda tu solidaridad con estupidez. Los aprovechadores son los que terminan arruinando la generosidad al abusar de las buenas personas.

Cumple tus sueños, no vivas dormido

Tener sueños moviliza a las personas, pero no puedes seguir adelante con tu vida sin luchar por ellos. Sal de tu burbuja y empieza a vivir. Hay muchas cosas esperando a concretarse pero tendrás que trabajar para lograrlas.

Ese amigo inconfundible

Cuando eres muy cercano de una persona a veces no es necesario que hable para reconocerlo. Están aquellos que por su forma de caminar o su forma de golpear la puerta ya sabemos quiénes son. Un aplauso para esos amigos con los que pasamos tanto tiempo y hacen que identificarlos sea tan sencillo.

Artículo anteriorTop Five de juego raros
Artículo siguienteCuriosidades del mundo 2015
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here