Curiosidades del mundo 2015

Seguimos explorando las numerosas curiosidades del mundo, en este caso un repaso a diferentes datos interesantes y sorprendentes que se han ido recopilando a lo largo del de 2015. Los datos que aparecen expuestos incluyen todo tipo de temáticas, arrojando una luz divertida y original acerca de temáticas extravagantes.

¿Sabías que los hombres que no pueden contener su risa tampoco pueden contener sus deseos sexuales? Está demostrado científicamente que el mismo mecanismo que detiene y controla la risa está relacionado con el de los deseos sexuales y la sensación de deseo manifestada a nivel físico en erecciones.

Fuente:  TheTallestMan
Fuente: TheTallestMan

Monedas de Pokémon

En 2001 el país de Niue, un paraíso idílico en el océano Pacífico que no pertenece a la ONU, puso en circulación monedas de curso legal basadas en los personajes de la serie animada Pokémon. Fue uno de los fenómenos económicos más importantes y al día de hoy la moneda está entre las más preciadas y valoradas por los coleccionistas.

Beber una botella de cerveza

Entre las curiosidades del mundo que figuran en el compilado de 2015 hay una que llamó mucho la atención. El dato dice que beber una botella de cerveza al día es más sano que beber una botella de agua con la misma cantidad. Esto se debe a que la cerveza contiene vitamina A, B, C, D, E, P, proteínas, aminoácidos y minerales.

La muerte viaja en cometa

Al menos doce personas mueren anualmente en accidentes que suceden mientras están volando una cometa. Es una cifra que parece mínima, pero que resulta bastante curiosa teniendo en cuenta que las cometas están vistas como simple entretenimiento y juguetes para grandes y chicos.

El jugador más alto

Manute Bol fue el jugador más alto de la NBA con 2,31 metros de altura. Una estrella que destacó en la NBA y se convirtió en el jugador más alto de la historia.

Ir arriba