Guía para sobrevivir a los tipos de zombi

Loquendo es uno de los programas más utilizados para crear voces digitalizadas y reseñas de juegos y programas sin utilizar nuestra voz verdadera. Normalmente se utiliza con algunas variantes en tono y alcance, pero con un poco de entrenamiento conseguirás el equilibrio justo para divertirte creando videos y no quedar expuesto.

Hoy con el usuario Masteralan116 aprenderemos sobre los zombis, los principales enemigos en series de terror como The Walking Dead o Resident Evil. ¿Qué pasos hay que seguir para evitar una invasión zombie? Te contamos todo sobre ellos.

Fuente:  Wikimedia
Fuente: Wikimedia

Tipos de zombis

Las reglas del juego empiezan explicando el jugador que empieza debe tomar el dado y moverse los cuadraditos que indica. A medida que avanzamos en el juego podremos enfrentarnos a otros personajes para ver quién tiene más habilidades y las usa mejor.

Existen tipos de zombis que incluyen pasivos (los que caminan), corredores y otros estilos donde no se está permitido espiar. Además de ser peligrosos en números, los zombis también tienen una legión de fanáticos entre los seres humanos. Quizás estos terminan deseando convertirse en zombis pero lo cierto es que la guía de supervivencia nos advierte de su existencia para que sigas escapando.

Los animales zombis

Una raza híbrida que realmente causará disgustos en más de uno. Se trata de animales con rasgos de insectos que terminan creando y conservando para poder mostrarlos a otros coleccionistas de zombis y objetos similares.

Los animales zombi no poseen comportamientos definidos, todo depende del número de terremotos que hayan sido destruidos. Un animal zombi puede ser desde un gato hasta un tigre o león.

Escapa de las garras de la muerte y sobrevive a un apocalipsis de distintos tipos de zombi de la mano de expertos que te cuentan todo lo que tienes que saber para eviatr una infección nacida a partir de descuidos con material zombi.

Artículo anteriorCuriosidades del mundo 2015
Artículo siguienteTe lo mereces… y lo sabes
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here