Videos graciosos y chistes de Minecraft

ElrubiusOMG es uno de los youtubers en español más populares por sus videos graciosos y toda clase de bromas y trolleos a usuarios de todo el mundo. Revisando su canal nos encontramos con una gran variedad de propuestas, desde el trolleo a personas borrachas hasta explicaciones hilarantes de videojuegos en 1 minuto.

¿Creías que no se podía explicar el éxito de Minecraft en un minuto? Estás equivocado. ElrubiusOMG te cuenta todo lo que tienes que saber para divertirte y ser un héroe en el mundo de Minecraft. Si te gusto su explicación, quizás te interese ver alguno de los otros videos que hemos compilado, videos graciosos de Minecraft que harán morir de la risa.

Fuente:  YouTube
Fuente: YouTube

Minecraft cinemático

Un divertido corto animado inspirado en el mundo y los gráficos de Minecraft con un protagonista gracioso y la participación de un Slenderman hecho con piezas de Minecraft. El juego gira en torno a un torneo donde enfrentan a ovejas peligrosas y a otros equipos de jugadores al igual que en los modos multijugador por equipos de Minecraft.

El nivel de producción de este corto es brillante, cuenta una historia heroica y graciosa con los mismos cubos del juego pero utilizando una estética cinematográfica excelente. Además te enseña que nunca debes confiar en Slenderman.

Chistes de Minecraft

Se pueden hacer chistes con casi cualquier cosa, pero en Minecraft además de hacer los chistes los puedes vivir. Una recopilación de chistes, uno más malo que el otro, que pueden causar gracia simplemente por lo malo que son y por la interpretación en el mundo del juego.

DeiGamer es el responsable de este último video con chistes malos interpretados en el mundo de Minecraft y hay que reconocerle que le dedico tiempo a la propuesta ya que explora los diferentes escenarios para actuar cada broma y termina dando un repaso divertido a las distintas características del juego con chistes de Minecraft, aunque la explicación en 1 minuto de ElrubiusOMG se lleva el premio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here