Si te gustan los videos graciosos y los animales, entonces no puedes dejar de prestar atención a nuestra selección extraída directamente de la cuenta de Jesús Herrera. Es un compilado de casi media hora donde verás toda clase de travesuras perpetradas por animales de todo tipo, desde monos hasta perros y gatos.
Uno de los primeros es el gato de Misión Imposible. Es impresionante como salta sobre el mosquitero de la puerta de entrada y empieza a trepar intentando ingresar a la cocina. Punto a favor para la musicalización al estilo de la clásica serie de televisión de espías y agentes especiales.
El perrito que se arrastra
Cuando eres un ser humano y te pica la espalda puedes pedirle a alguien que te rasque. Para los perros es más difícil pero por suerte siempre encuentran alguna superficie donde rascarse. En este caso el pequeño perro se tira al suelo y se arrastra durante un buen rato mientras intenta conseguir parar la picazón y divertirse al mismo tiempo.
El perro con sed
Cuando un perro tiene mucha sed cualquier cantidad de agua sirve para satisfacerlo. Sino presten atención al perro que empieza a beber a partir de los disparos que se hace con una pistola de agua. Son pequeños chorros de agua, pero más que suficientes para ayudarlo a saciar su sed.
El gato que masajea
Los perros también se estresan, pero por suerte siempre puede haber un masajeador a domicilio. En este caso un gato que demuestra que la tan mentada competencia entre gatos y perros no es tan real.
https://www.youtube.com/watch?v=XIFC_rrujqc
El gato masajeador no tiene ningún problema. Está un buen rato masajeando a un perro que lo supera dos o tres veces en tamaño. ¿Qué otros videos graciosos de animales te gustaría ver? Cuéntanos que otros videos te han gustado de la selección.