Videos graciosos de animales recopilados en 2014

Los videos graciosos con animales abundan en YouTube. Solamente tienes que elegir el tipo de animal o poner “animales graciosos” y encontrarás un gran número de opciones para divertirte con animales haciendo todo tipo de travesuras.

En monologos.com elegimos un compilado con videos graciosos de animales que fueron subidos a lo largo de 2014. Puedes pasar un buen rato mirando bloopers y bromas con animales donde puede pasar de todo, desde la aparición de un tigre hasta una carrera de patos. Si estas pasando un mal rato y quieres divertirte con algo que te saque una sonrisa, no te pierdas esta selección de videos graciosos.

Fuente:  Pixabay
Fuente: Pixabay

El gato incansable

Un gato que descubre una mancha en la pared y nos demuestra que los felinos tienen más energía y resistencia que nosotros mismos en algunos casos.

El gato tacleador

Un bebé corriendo a toda velocidad y un gato decidido a todo para que no llegue a la meta. Solamente podía terminar en un accidente pero es muy gracioso ver cómo logra tumbar al cachorro humano.

El gato explorador

Los gatos han nacido para explorar, pero muchas veces su curiosidad termina generando momentos de caos y destrucción. Basta con mirar lo que sucede con el equipo de música que estaba tan elegantemente apoyado en la repisa de la ventana.

El perro audaz

Tres perros, una salchicha para cada uno y la velocidad del más inteligente y astuto para sacarles todo y salir huyendo antes de que sea tarde.

El gato en el espejo

Ver a los gatos enfrentarse contra si mismos en el espejo forma parte de la esencia de los videos graciosos de animales. Algunos tardan más en darse cuenta, otros lo hacen una vez y pronto se aburren de luchar contra su propia imagen, lo cierto es que la recopilación que incluimos tienen momentos brillantes de luchas contra reflejos.

Artículo anteriorTe lo mereces… y lo sabes
Artículo siguienteUn casting en busca de nuevos actores muy divertido
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here