Curiosidades de Final Fantasy VII

En el mundo de los videojuegos uno de los títulos más esperados para una remake de última generación es Final Fantasy VII. La aventura original de la saga en PlayStation fue uno de los títulso emblemáticos para el desembarco de Final Fantasy en occidente, contenía la dosis justa de acción, emoción y aventuras, con un mundo al borde de la destrucción, un personaje carismático y una gran variedad de personajes secundarios que le dan vida a un viaje épico en tu PSX.

El primer juego de la saga en utilizar gráficos poligonales nos mandaba a luchar para salvar al mundo junto a Cloud, Tifa, Barret y Aerith, así como Cid y otros personajes extra que podíamos incluir en nuestro grupo de forma opcional como Vincent Valentine y la ninja Yuffie.

Fuente:  Wikipedia
Fuente: Wikipedia

Sephiroth el gran villano

Antes de adentrarnos en el video con las curiosidades de Final Fantasy VII, hay que mencionar a Sephiroth, el antagonista principal de la aventura y razón de ser de las numerosas secuelas y precuelas que aparecieron posteriormente para expandir el universo Final Fantasy VII.

El guerrero de cabello plateado, portador de la masamune y asesino de heroínas es uno de los emblemas de la franquicia Final Fantasy. Incluso ha sido elegido en numerosas ocasiones como el mejor villano del RPG y tiene episodios animados y una película CGI que gira casi completamente alrededor de su persona.

https://www.youtube.com/watch?v=mcIBGk3HHHQ

La canción One Winged Angel es la más reconocible de la saga y es utilizada para la presentación de este villano que no se detiene ante nada ni nadie para cumplir sus deseos. ¿Todavía no jugaste Final Fantasy VII? Revisa esta recopilación de datos y curiosidades sobre la aventura y encontrarás una razón de lujo para deleitarte durante horas explorando uno de los mejores RPG de PlayStation y de toda la franquicia desde la comodidad de tu hogar.

Ir arriba