Turbo Dismount y la diversión de JuegaGerman

El canal de videos graciosos JuegaGerman es una alternativa para los que se divierten mirando videos extraños de videojuegos. En esta oportunidad hemos elegido una de sus últimas actualizaciones, donde Germán Garmendia, el mismo de Hola Soy Germán, nos muestra cómo juega a hacer desastres con el juego Turbo Dismount.

El objetivo del título es sortear diferentes obstáculos y sumar puntos haciendo toda clase de acrobacias imposibles con unos simpáticos personajes poligonales. En cada pantalla tenemos que sumar puntos logrando destruir a nuestro personaje y los vehículos que maneja con el mayor nivel de destrucción posible. En cierto sentido el juego recuerda a los antiguos juguetes de choques Crush Dummies, que durante los años 90 tuvieron un gran éxito.

Fuente:  Turbo Dismount
Fuente: Turbo Dismount

Nacido para destruir

En Turbo Dismount tenemos toda clase de objetos para chocar, vehículos para intentar acrobacias y obstáculos que nos harán sumar puntos siempre y cuando sepamos usarlos adecuadamente. Recuerda un poco a la serie Jackass, donde un grupo de muchachos jugaba a golpearse y cometer todo tipo de locuras para ver quién se atrevía a los desafíos más absurdos.

Siguiendo esa línea Turbo Dismount te desafía a lograr romper en el mayor número de pedazos posible a tu personaje. Tenemos un sistema de creación de niveles donde podremos poner nuestros obstáculos a gusto, de esta forma solamente habrá que elegir el vehículo y la zona donde queremos poner nuestros obstáculos y desde allí seleccionamos como disponer de las rampas, barreras y otras trampas.

Turbo Dismount utiliza un estilo gráfico sencillo y divertido, el personaje está compuesto por diferentes bloques que se pueden ir desprendiendo de acuerdo al tipo de golpe que sufre,y además le podemos pegar nuestra cara de modo que queda un personaje bizarro muy peculiar y divertido.

Si te gustan los juegos de aventuras y velocidad, con toques de sentido del humor, no pierdas de vista Turbo Dismount y la propuesta de JuegaGerman.

Ir arriba