Bromas pesadas, el asesino descuartizador

Las bromas en los estacionamientos son muy habituales en Estados Unidos y Europa. Grupos de actores se encargan de montar escenas de asesinatos o descuartizamientos para que la gente que las ve salga corriendo aterrada.

En este caso hemos seleccionado la broma de terror del descuartizador, simplemente por lo divertidas que son las reacciones de las personas que llegan justo en el momento inapropiado y pueden convertirse en la próxima víctima de un asesino vicioso y sin escrúpulos. ¿Tú qué harías en una situación así? Nadie puede decirlo porque hay que vivir el momento, pero visto desde afuera, y sabiendo que es una broma, causa mucha gracia.

Fuente:  Periodismo365
Fuente: Periodismo365

El descuartizador del estacionamiento

La broma incluye a un actor que hace las veces de descuartizado y se va a arrastrando por el piso pidiendo ayuda, el otro personaje es un loco con una motosierra y un delantal similar al de un carnicero.

Los gritos de los testigos son impresionantes. Es una de las bromas más logradas del equipo y realmente el nivel del maquillaje es muy elevado. Si te gustan las bromas pesadas la del asesino descuartizador no puedes dejar de verla y recomendarla.

Presta atención a las reacciones de las parejas y de los hombres y mujeres que se ven ante esta situación en solitario. El instinto de supervivencia siempre prevalece, incluso por encima de la solidaridad con un personaje mutilado que parece estar pidiendo a gritos ayuda.

La broma del estacionamiento con el asesino descuartizador ha sido realizada por los mismo detrás de la del payaso asesino, así que verás algunos escenarios similares ya que se filmó en el mismo sitio.

¿Qué harías si te encuentras con un asesino descuartizador en un estacionamiento? ¿Saldrías corriendo a pedir ayuda o intentarías salvar al pobre descuartizado? Preguntas sin respuesta porque hasta que no te encuentres en esa situación no podrás saber cómo reaccionarás.

https://www.youtube.com/watch?v=NanJOu-fCRw

Ir arriba