Mi Nombre Es Germán y los borrachos

Los divertidos monólogos y chistes de Mi Nombre Es Germán siempre son vistos por millones de personas en todo el mundo. Actualmente este humorista y actor chileno se encuentra entre los más populares de América Latina. En nuestra selección de videos graciosos de hoy analizamos su video sobre tipos de borrachos.

Una divertida explicación de las diferentes actitudes que toman las personas cuando están pasadas de copas. ¿Eres un borracho alegre? ¿Eres un borracho melancólico de los que se ponen a contar anécdotas del pasado y a valorar la amistad de aquellos que te siguen soportando? Mi Nombre Es Germán analiza los diferentes tipos de borrachos y te cuenta sus actitudes de la forma más divertida.

Fuente:  Wikia
Fuente: Wikia

Jugando con Mi Nombre Es Germán

Lo mejor de las propuestas de videos de Mi Nombre Es Germán es que su autor toma elementos de la vida cotidiana y los convierte en un monólogo divertido y muy fácil de identificar. Los personajes bien podrían ser nuestros propios amigos y familiares, lo único que hace es llevarlos al extremo y contarnos anécdotas que causan mucha risa por lo exagerado pero posible de determinadas acciones.

La creación del alcohol

¿Para qué fue inventado el alcohol? Según el razonamiento de Germán, la única razón para la existencia del alcohol es emborrachar a las personas. Se trata de una bebida capaz de desinhibir totalmente al bebedor, logrando que haga cosas que estando sobrio ni siquiera intentaría.

https://www.youtube.com/watch?v=sgdrY2tgjuU

Tipos de borrachos

El eje del video son los tipos de borrachos, desde el vomitón que no puede más que lanzar todo lo que tiene en su estómago, Hasta el violento que reacciona con furia y enojo ante todo tipo de estímulos. También están los borrachos alegres y los melancólicos, los primeros sienten euforia en todo momento, mientras que los últimos pareciera que están viviendo el último día de sus vidas cada vez que se emborrachan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here