Las leyendas urbanas por Dross

Internet está repleto de foros y canales de YouTube donde se comparten diferentes leyendas urbanas y relatos de terror. El famoso creepy pasta se ha convertido en una forma de expresión que retoma las viejas leyendas urbanas y las adapta a los tiempos que corren. Pensando en este futuro de relatos de terror y misterio, hoy te traemos un compilado con 7 de las mejores leyendas urbanas que existen.

Las leyendas urbanas de esta selección están narradas por DrossRotzank, uno de los usuarios más populares en lo que se refiere a este tipo de relatos. Con su voz inconfundible Dross nos lleva a través de diferentes relatos que te pondrán los pelos de punta.

Fuente:  Elenazm97
Fuente: Elenazm97

El mensaje sangriento

La primera de las leyendas urbanas de Dross habla acerca de dos compañeras de estudio que tenían personalidades muy diferentes. Una era muy estudiosa, la otra disfrutaba las salidas y las fiestas. Una noche, antes de un examen, la estudiosa decide quedarse a repasar y su amiga se va de fiesta.

Al regresar por la noche, y sin querer encender la luz para no molestarla, la alumna fiestera avanza entre tropiezos hasta subirse a la litera superior y dormir. Escucha unos sonidos provenientes de la cama de su amiga, pero como no la saluda prefiere no molestarla e ir a dormir.

Al saltar de la cama y despertar para ir al examen ve una imagen aterradora. Su amiga está muerte, con el estómago abierto como si le hubieran practicado una autopsia. Al costado, escrito en la pared con sangre, un mensaje aterrador: “¿No te alegra haber dejado la luz apagada?”

Las hormigas asesinas

Entre las leyendas urbanas hay algunas que son fáciles de creer, y otras que no. La de las hormigas devoradas de cerebros entra en el segundo grupo. Dicen que un grupo de hormigas ingresó a su cabeza por la noche, tal vez atraído por los dulces que el niño se llevaba a la cama, y empezó a devorar su cerebro como si estuvieran tratando de hacer una colonia.

Ir arriba