Curiosidades sobre The Rake

El mundo de los creepypasta siempre recibe novedades por parte de fanáticos que siguen ampliando los mitos y relatos de terror, hoy te contamos todo sobre The Rake.

 

Fuente:  Demian/a>
Fuente: Demian/a>

The Rake, también conocido con su nombre en español “el rastrillo”, es uno de los monstruos que forman parte del horro de los creepypasta y las historias de terror que se comparten diariamente a través de la red. Sus orígenes se pueden rastrear en 2003 en el noroeste de los Estados Unidos.

Cuentan que en esos tiempos se registraron diferentes avistamientos de una extraña criatura cuya apariencia parecía humana pero no lo era, despertando así el interés de los diferentes medios de comunicación. Lo que resulta extraño es que los medios de comunicación no pudieron acercarse demasiado a la criatura porque pronto hubo un enorme apagón, todas las filmaciones sobre el ser se perdieron y los documentos que hoy están completos no dan cuenta del hallazgo, sino que más bien indican que hubo algo sobrenatural que originó que hoy no haya datos específicos sobre The Rake.

Leyenda rural

The rake tiene mayor presencia en la zona rural de Nueva York, y también hubo relatos que lo ubicaban puntualmente en Idaho. Los testigos que se encontraron con la criatura presentan diferentes niveles de ansiedad y temor al relatar el evento. Algunos hasta estallan en risas histéricas cuando se les pregunta por este ser misterioso.

Las descripciones hablan de The Rake como una criatura de aspecto encorvado, con brazos mucho más largos de lo habitual y largas garras afiladas en vez de uñas. Se pasea desnudo y con un cuerpo atrofiado y totalmente malformado mientras asusta a personas de todas las edades. Suele avanzar parado sobre sus manos, como si se tratara de un animal. Algunos afirman que es un humano que sufrió un accidente y avanza arrastrando los pies, incapaz de erguirse o comportarse como un ser humano normal.

Las personas que relatan haberlo visto tienen diferentes historias acerca de The Rake. Algunos dicen que se aparece en las calles, de repente y sin ningún tipo de aviso. Otros cuentan que se aparece durante varias noches consecutivas a los pies de tu cama para luego ir acercándose. Los ojos de The Rake son malvados, están cargados de energía maligna y buscan almas para absorber y seguir ampliando su alcance en el mundo físico.

Escapar de The Rake es casi imposible. No se trata de un espíritu local, sino de un alma con energía negativa que una vez que elige su objetivo no descansa hasta sentirse satisfecho. A veces pasan meses, otras veces años hasta que finalmente The Rake decide irse a asustar a otra persona.

Finalmente, y añadiendo elementos sangrientos a la leyenda, hay quienes sostienen que The Rake se encarga de despedazar a las personas que no huyen. Cuando intentas enfrentarlo abiertamente y demostrar valentía es cuando The Rake más se enfurece y lanza todo su poder destructivo sobre las personas.

Creepypasta y realidad

Siempre está la discusión acerca de la veracidad de los relatos de creepypasta, las nuevas leyendas urbanas que se han ido extendiendo a partir del uso de Internet y los foros donde las personas crean relatos de terror y otras curiosidades. Hoy entender The Rake como una historia de terror para asustar y entretener no parece tan loco, pero hay personas que realmente están convencidas de la existencia de estas criaturas y se encargan de advertir a sus amigos y seres queridos sobre diferentes formas de protección.

Siendo que The Rake es una de las grandes amenazas sobrenaturales del mundo actual, es importante tomar en cuenta las características más importantes de su poder y sus formas de comportarse para evitar ser una nueva víctima.

Las curiosidades de The Rake van desde su aspecto, que algunos asocian con las garras del personaje del cómic X-Men, Wolverine, hasta sus formas de aparición misteriosas y aterradoras en medio de tu habitación, por la noche y sin aviso.

El miedo en forma de monstruosidad

Los creepypasta abundan en Internet porque la gente siempre está buscando desafiarse a sí misma y enfrentar sus miedos con relatos increíbles. Desde los primero relatos en el norte de Nueva York, en el área rural, hasta las adaptaciones más modernas donde The Rake puede aparecer casi en cualquier parte. Nada parece poder detener de forma definitiva a este monstruoso ser sobrenatural que muchos temen por su sed de sangre y su capacidad destructiva. Aquellos que han contado sus encuentros con The Rake difícilmente pueden considerarse personas normales. Siempre presentan rasgos de persecución, paranoia y nerviosismo extremo. Quizás el encuentro con The Rake los ha dejado marcados para siempre y hoy no pueden entender un mundo en donde estos espíritus no son más que apariciones.

Para todos los que han tenido un encuentro con The Rake, los creepypasta son más que meros cuentos de horror. Son vivencias de una vida en la que lo supernatural y lo real se fusionan con resultados terribles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here