Hello Kitty y la leyenda del homicidio

Uno de los videos más aterradores de YouTube. Perteneciente a DrossRotzank, es el del homicidio de Hello Kitty. Se trata de una extendida leyenda urbana que habla acerca de los orígenes y objetivos reales de la empresa Sanrio al crear la figura de Hello Kitty allá por 1974.

Pocos imaginaban que la figura del gatito inspiraría decenas de leyendas urbanas, algunas incluso relacionadas con su creadora, Yuko Shimizu. Incluso hay quienes dicen que la creadora hizo un pacto con el diablo para crear a este icono del mundo de la animación y los accesorios. Hello Kitty ha sido protagonista de numerosas series de manga, anime y películas. Sin mencionar los cientos de accesorios y dispositivos donde aparecen figuras de Hello Kitty.

Fuente:  CreepyPastas
Fuente: CreepyPastas

La leyenda del homicidio de Hello Kitty

Fan Man-yee era una anfitriona en un club nocturno de Hong Kong. Fue secuestrada y torturada en 1999 en un departamento de la localidad de Tsim Sha Tsui. Tres hombres fueron los responsables del crimen, se la llevaron a un departamento donde la golpearon y torturaron por casi un mes debido a una deuda que había contraído con uno de los secuestradores.

¿Cómo se relaciona este terrible crimen con la figura de Hello Kitty? Fan Man fue asesinada y desmembrada, y por último su cabeza fue escondida en el relleno de una muñeca gigante de Hello Kitty. La gran mayoría de sus restos terminaron en la basura, solamente se recuperó el cráneo, un diente y algunos de los órganos internos de la anfitriona del club nocturno.

El terrible crimen fue revelado luego de que la novia de uno de los autores, de 14 años, confesará el asesinato al sentirse perseguida por terribles pesadillas donde el fantasma de Fan Man la perseguía. Los tres responsables fueron sentenciados a cadena perpetua y hoy se han convertido en parte de una de las leyendas urbanas más sangrientas de Hello Kitty.

Ir arriba