Valentín Lana y el monólogo sobre su madre

Valentín Lana es un comediante de Stand Up y monólogos graciosos que empezó a subir sus videos a YouTube para compartir diferentes momentos y temáticas que va trabajando en sus espectáculos. Pese a que recién empieza, vale la pena escuchar su primera intervención porque habla acerca de un tema que nos preocupa a todas las personas: nuestras madres.

Comenzando desde el regalo de una manta eléctrica, el monólogo de Valentín Lana toca diferentes temas relacionados con la figura materna, las fiestas y la vida con los padres. Es un rejunte de anécdotas y chistes que sirven para entender mejor lo que es la estructura del monólogo.

Fuente:  YouTube
Fuente: YouTube

Primeros pasos para Valentín Lana

Con su primer video subido al canal de YouTube, Valentín Lana demuestra que tiene aptitudes para llegar a ser reconocido como un artista del Stand Up y el monólogo chistoso. Le falta un poco de entusiasmo, pero las anécdotas son buenas y el estilo para contarlas es entretenido, pero puede pulirse

Después de ver a grandes artistas de la comida y el humor en el teatro, uno siente que el esfuerzo de Valentín Lana vale la pena pero quedó a mitad de camino. De todas formas es una excelente forma de apreciar monólogos nuevos en YouTube porque en los sugeridos siempre aparecen los más vistos, y en monologos.com ya los hemos compartido y analizado, así que hay que revisar las nuevas generaciones.

La cena de las fiestas

Uno de los momentos más divertidos del monólogo de Valentín Lana es la charla sobre las cenas en casa y los restaurantes. ¿Nunca sentiste que los restaurantes minimalistas te roban el dinero? Valentín dice todo lo que muchos de nosotros pensamos y no nos animamos a decir, y ni hablar del postre y la tendencia femenina de robarnos bocados de nuestro plato o nuestro postre.

Ir arriba