Les Luthiers, Radio Tertulia al completo

Radio Tertulia es un programa de radio ficticio creado para servir como marco de una de las obras más divertidas del conjunto musical y humorístico argentino Les Luthiers, Todo Por Que Rías. El sketch de Radio Tertulia se divide en tres partes diferentes que se van intercalando a lo largo de la obra.

El video de Lo importante de saber idiomas es el cierre de Radio Tertulia, pero antes hay otras dos intervenciones de la dupla compuesta por Ramírez y Murena. Navegando por YouTube encontramos una excelente recopilación de las tres escenas que se puede disfrutar sin cortes. Es excelente para no perderse ni uno de los divertidos chistes y bromas que realizan sobre personajes de la novela Alma de Corazón o la banda inglesa London Inspection que se encargó de la banda sonora de la misma.

Fuente:  YouTube
Fuente: YouTube

Les Luthiers y una radio hilarante

Radio Tertulia es un programa de radio tradicional, hay una dupla de presentadores que van hablando sobre las diferentes secciones, desde noticias del ámbito político hasta sociedad, televisión y deportes. Lo que pasa alrededor es muy hilarante, desde cortinas musicales en vivo que salen mal hasta entrevistas con personajes totalmente absurdos que sirven como un reflejo y parodia de la realidad actual.

El político corrupto, la novela de la tarde, la banda de éxito y las diferentes estrellas de la farándula. Todos tienen una pequeña intervención en este programa de radio que sacará más de una risa a todos los que se decidan a escucharla de principio a fin.

Murena y Ramírez son dos personajes que Les Luthiers han utilizado también en otra de sus obras, como presentadores en este caso de los Premios Mastropiero. Tienen una química excelente que se refleja en sus comentarios y chascarrillos que se van alternando con otras frases reflexivas que intentan mantener el flujo de la conversación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here