Luis Piedrahita y el monólogo de las esferas de Navidad

Luis Piedrahita y un monólogo ideal para despedir la Navidad y la época de fiestas. El humorista suele aparecer en El Club de la Comedia y en esta ocasión hace una divertida alusión a las bolas del árbol de Navidad. El actor de stand up y monólogos comienza diciendo que las esferas de Navidad son las que más sufren en la casa.

¿Alguna vez pensaste en lo mal que lo pasan las bolas de Navidad? Luis Piedrahita nos recuerda que estos objetos, utilizados para decorar el árbol, solamente tienen un momento de gloria en la época navideña, el resto del tiempo estarán a oscuras, guardadas en algún pasillo sin contacto con los humanos o la luz del sol. Claro que son objetos inanimados, pero el monólogo trata de explicar porque las olvidamos y no tratamos de usarlas para ninguna otra cosa.

Fuente:  El Hormiguero
Fuente: El Hormiguero

El cariño de Luis Piedrahita por las esferas del árbol

Es muy difícil reconocer el momento en que hay que comprar nuevas bolas de Navidad. Al igual que los hombres y el desodorante, que siempre creen que tienen un poco más y están hasta 2 semanas usando el típico frasco de desodorante con bola hasta que se terminan lastimando la piel y ahí reconocen que es momento de comprar uno nuevo. Algo similar pasa con las bolas de Navidad.

Las vemos allí, al salir de la bolsa donde estuvieron encerradas todo el año. Son muchas, seguro que no alcanzan para decorar el árbol. Sin embargo es una idea equivocada, hay bolas que con el paso del tiempo se ponen feas y mejor sería no usarlas, sin embargo cuesta reconocerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=wkGBtJQs6V0

El monólogo de Luis Piedrahita es muy divertido porque recoge elementos graciosos que quizás hemos pensado alguna vez, pero les da un contexto más divertido, basado en anécdotas y ejemplos de la vida cotidiana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here