El libro troll y los desafíos de elrubius

La leyenda de El libro troll es una de las tantas bromas que pudimos ver por primera vez en el canal de videos graciosos de elrubiusOMG. Dicen que se trata de un libro repleto de retos que están diseñados para poner a prueba la paciencia y la estabilidad mental de las personas, y finalmente aquellos que lo cumplan podrán seguir adelante con sus vidas.

El libro troll es una pieza de merchandising basada en diferentes comentarios e historias graciosas que elrubius ha publicado en formato físico para ganar unos dólares y entretener a todos sus fanáticos por fuera de Internet.

Fuente:  Elrubius
Fuente: Elrubius

Los desafíos más divertidos de El libro troll

Empieza el video con uno de los desafíos más divertidos que encontrarás en El libro troll. Un desafío que es tan divertido como extraño, se trata de dibujarle un rostro a una banana (plátano) y llevarlo a todos lados, cuidándolo. Al final tienes que comerte la banana. ¿Puedes comerte a tu mascota, así sin más?

Las gafas con rayos X

En otro de los retos hay unas gafas de papel que tienes que recortar y usar durante el día. Además debes ir por la calle diciéndole a la gente que tienes rayos X y puedes ver sus miembros. ¿Te animas a hacerlo? Puedes salir lastimado si realizas esto sin tener en cuenta que hay gente que no es muy tolerante con las bromas pesadas.

Apunta el tiempo que pasas viendo videos de gatitos

El último reto que te ponemos de El libro troll es el de apuntar en un papel el tiempo que aguantas viendo videos de gatitos tiernos en YouTube. Es uno de los hobbies que más tiempo consume entre miles de personas. Los gatitos tiernos son hipnóticos, es la mejor forma de perder tu tiempo con los videos más tiernos y divertidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here