Leyendas urbanas aterradoras de los videojuegos

Escondidos en el mundo de las leyendas urbanas y los misterios, los creepypastas son historias de terror que los usuarios crean para luego publicar en los foros y redes sociales. Así nacieron personajes como Slenderman, que en realidad ni siquiera pertenece a una leyenda urbana, sino que nació como un personaje de ficción y se fue extendiendo su leyenda como si fuera cierta.

Dross Rotzank, uno de los personajes más famosos de YouTube a la hora de narrar historias de horror y misterio, revisa algunos de los creepypasta más famosos que circulan por Internet y tienen como eje central los videojuegos. Si te gustan los videos con un toque misterioso y aterrador, no pierdas de vista esta selección.

Fuente:  POkeman25
Fuente: POkeman25

Minecraft

El juego de creación de mundos Minecraft ha sido base para muchos creepypasta, pero el más extendido es el del Herobrine. La historia cuenta que numerosos usuarios dicen haber visto, mientras jugaban a otro jugador en línea que no había sido invitado a la partida.

El personaje aparecía con los ojos completamente blancos y cuando uno intentaba acercarse desaparecía a una velocidad increíble. Era el comienzo de una de las leyendas urbanas más terribles sobre Minecraft. ¿Quieres saber más? Mira el video para enterarte de todos los detalles.

Tails Doll

El muñeco de colitas es uno de los personajes más difíciles de conseguir en el juego Sonic R. Su aspecto recuerda mucho al de los muñecos vudú y por eso hay miles de usuarios que se han sentido aterrados por la presencia de este personaje, emblemático además en el universo de Sonic porque acompaña desde los orígenes al erizo azul.

Pokémon y el pueblo Lavanda

La trágica historia del Pueblo Lavanda en Pokémon forma parte de una de las leyendas urbanas, o creepypasta, más extendidos del mundo de los videojuegos. El pueblo Lavanda es el único, en la primera generación, donde se menciona la muerte, y hay un fantasma de un Pokémon que espera para asesinarnos. ¿Quieres saber cómo sigue la leyenda? No te pierdas el video de Dross.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here